Leer Urgente!!! Como bajar las cuentas de los celulares

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    157
    para los que no creen que tengo 2000 minutos y 50 pal resto (sin mencionar que por este año es ilimitado) aqui esta la prueba

    [​IMG]

    bueno me equivoque no vale 19750 sino que 19990
     
  2. kentsuo

    kentsuo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    157
  3. Izaya

    Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Estás consultando el N°: 7568xxxx" <----- compadre borra esa wea o te haran recagar el telefono a llamadas y weas :lol:

    igual lo q se reclama q la tarifa "comun" sea mas barata
    no puede ser q si le pones luca al telefono puedes hablar 20 min mas menos y solo a de tu compañia, sino te dura menos de la mitad de ese tiempo.
    yo apoyo el apagon, es cosa de planificarse nomas y "dejar avisado" q se estara con el celu apagado
     
  4. Brad pitt

    Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    26.035
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nicagando wn este wn esta loco, la idea ql weona, anda a reclamartu mismo a la wea, hagan una marcha masiva para que bajen los precios, yo no apago la wea nicagando
     
  5. cerebroh

    cerebroh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    23
    yo apaño...basta que estos wn se hagan ricos a costa nuestra...
     
  6. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Socio use la cabeza y analize e informese antes de postear webadas.

    Yo soy partidario que las cuentas de telefonia movil (y las otras tambien deben bajar) por 3 motivos simples:

    - Con el aumento de la demanda (clientes) el costo de operacion disminuye y parte de esta disminucion debe pasarse al cliente, cosa que no se esta haciendo.

    - Con los nuevos cambios de las zonas SLM zonas que antes eran de LDN hoy son zonas de SLM, es decir si antes nos salia mas barato llamar a las LDN con celular hoy al pasar a ser SLM nos sale mas barato llamar por red fija, motivo por el cual tambien deberian bajar el costo de las llamadas por telefonia movil.

    - Con el asunto de Portabilidad Numerica y la pronta entrada de 2 nuevas compañias de Telefonia Movil la oferta deberia aumentar lo que se reduciria tambien el costo de llamada de Telefonia Movil, costo que ya deberia estarse notando pero no pasa nada.

    Ahora a tu campaña mula:

    - Tengo una amiga que tiene un plan de Movistar de $26.990 mensuales con 2400 minutos a Movistar y Red Fija y 60 minutos a otras compañias. Y como vio que eran muchos minutos para ella lo puso en un plan familiar y asi los 3 celulares adcritos pueden hacer uso de 800-20.

    - Estos planes no estan a la vista del publico pero si existen si eres cliente antiguo (o que consumes muchos minutos) y sabes reclamar y donde reclamar.

    - A mi tambien me ofrecieron un plan similar pero no lo tome porque yo a lo sumo gasto 100 minutos al mes, y la mayoria de los meses con suerte la mitad de eso.

    Cuando haga una campaña de reducir los costos de Telefonial Movil Prepago a los valores que deberian estar con los nuevos cambios y leyes que se estan aplicando y apareciendo cuente conmigo para su campaña.
     
  7. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    10.952
    Me Gusta recibidos:
    382
    los politicos y los empresarios nos cagan por todos lados y ahora estan en el poder
     
  8. Xanz

    Xanz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui apollo! pero hay que difundir demasiado..no creo que les llegue esta info a las personas necesarias
     
  9. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.570
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puta yo tengo un amigo que sabe cómo tener saldo ilimitado en el celu y no dice cómo se hace.

    A ese weón hay que funar!
     
  10. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    33
    difundir! no sean mamones!
     
  11. centralsecurity

    centralsecurity Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    apoyemos todos
     
  12. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    34.818
    Me Gusta recibidos:
    15
    viernes y sabado? dificil compare porqe son los dias qe mas se carretea y la gente tiene prendido el celu yo por mi parte lo ocupo para llamar todos los dias y ni cagando lo apago
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas