Leer urgente por favor, para toda la comunidad de cs.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felirami, 25 Mar 2010.

1. *Phillips Morris*

*Phillips Morris* Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lei par de lines pichula tu tema
    soy estudiante universitario
    eso si me dara de comer el dia
    de mañana
    para es ta wea es pa matar
    el tiempo y punto
    saludos
    mega jugador xD !

2. Felirami

Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuide el vocabulario , no estamos en la capilla.

3. Felirami

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nuevas Noticias! , Servidor esta Up!

201.238.222.67:24160 | gO Chile

Saludos.

#63 Felirami, 3 Abr 2010
    Última edición por un moderador: 3 Abr 2010
    A Sniper_Sasuke le gusta esto.
  4. Sniper_Sasuke

Sniper_Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehh bueno wn, la verdad es k SI, en Chile existen muchos jugadores inexpertos que dejan en verguerza a Chile, y hay varios clanes muy noobs que reclutan a esos jugadores y se menten en alguna liga a puro dar lastima y a perder.
    PERO !
    Yo he visto a muchos jugadores exelentes en algunos servidores y juegan extremadamente bien, me atrevo a decir que me incluyo ya que en todos y a todos los servidores que voy estoi un minuto y ya toi primero, igual en partidos.
    Y es bien weon el comentario de el wn de Tarreo porque hay muchos que juegan y no tienen steam pero son mejores que todo un clan steam junto.
    Yo a diario le digo a jugadores : y voh te crei bueno por ser steam??, Tu steam te salio en Chocapic?? y cosas asi ya que yo soy ns, incluso mas o menos 4 veces por semanas hago duelos de steam contra mi y nunca pierdo asi que si se quieren profesionalisar deberian hacer 2 divisiones, "NoSteam" y "Steam", recuerden que eso de ser steam no da privilegios ya que los que se admira es el talento, no lo que uno se compra pa tratar de lucirce y seguir siendo malo.
    Oye Jugador De La Nasa te he visto jugar y perdon y con todo respeto pero no erih muy bueno que digamos, algo escensial para que el team sea bueno es que los admins sean muy buenos jugando.
    Yo me anotaria aqui pero no hay division NS asi que eso seria mi aporte, si quieren profesionalisarse no empleen cierto "razismo" contra los "NoSteam" ya que deberian buscar a los que pegan en publico, probarlos en 2 o 3 combi y unos 3 o 4 partidos para ver siescensialmente son buenos y constantes.
    Ademas eso de probar en AkColt, usp, india, y deagle es una idea bien tonta porque a mi parecer no importa si pegan hay o no por que esos mapas son para pegar en publico, tienen que probarlos en partidos y combis.
    Me despido
    Saludos a los que son pro o cpl en el counter como yo ( aunque suene hipocrita ) y no se vicien tanto si solo es un juego, deber ser bien paos pa preferir un juego y no salir con una mina.
    Por cierto mi nombre es :
    FearzoneCL'
    siempre me dicen wall y autoaim y tengo agregado los principales servidores de Chile y los que contienen a lo mejores jugadores.
    he pertenecido a clanes TEAM ASESSIN FAMILY ( T4F ) , P4triot's.cL o [*Tks*] , y eso son los que admito, he estado envarios por solo horas o dias ya que como dije hay mucho clan noob y desorganisado en este pais.
    Si quieren criticar mi comentario u opinion haganlo y dare mis razones y escuhare las de ustedes.
    Me despido de nuevo ya que mi supuesto postdata fue muy largo xD!
    xao!!

FearzoneCL'

5. Sniper_Sasuke

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Oe Jugador De La Nasa te di caleta de credibilidad, tu perfil se veia ultra feo sin ese toke xD!

6. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wnnns nose dan name de otras empresas ajenas a Overplay!

7. Sniper_Sasuke

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero sin llorar xD!
    oe la Ip de gO Chile es doble protocolo o steam?? ahh por cierto si kieren profesionalisarse por la masiva presencia de cheats tengan 2 servers, uno steam y el otro doble protocolo pero con admins constantes que pongan sXe rekerido pàra cuando haya un lulo en publico y todos los partidos de la division ns con sxe requerido :D !

8. [R]1uZ!

[R]1uZ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    T.T yo keria participar pero soy Ns y no por ke sea kagao si no ke no enkuentro la nesecidad de hacerlo kreo ke es lo mismo Ns kon steam solo ke los steam pegan los wates mas fuertes eso

9. eL_quit0x

eL_quit0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi aceptame en steam ahi te planteo dudas y sugerencias

10. Felirami

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigo , si es tan bueno como usted dice , valla y consigase una steam o comprela , y lo probamos con gusto . No steam no reclutaremos. Saludos

11. Felirami

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    E aceptado a toda la gente que me agrega y e conversado con cada uno de ellos , saludos y recibo sugerencias , ideas , etc etc. Saludos

12. pende

pende Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mierda , JAJAJAJA , que me rei X: ; esos clanes son reconocios ti :S ; esta bien creerse el cuento si, igual risas para todos :lero:

PD : igual los "Principales servidores de chile " son super doble y huevá