Leer urgente por favor, para toda la comunidad de cs.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Felirami, 25 Mar 2010.

1. Felirami

Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor pido que no desvirtuen el tema con groserias , malas palabras o ofensas hacia otros portalianos . Muchas gracias y posteen con criterio.

2. Sniper_Sasuke

Sniper_Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehh mi coment iva en wena y jugador me vay a probar con steam :$
    Naah prefiero k me digan lulo, creo k eso es mas profesional k andar luciendose con una steam hakia xD!
    y respecto al coment del pende, pues eso clanes tan en liga y el uniko team que he escuchado son buenos y son chilenos son los Punto cL | , pero todavia no los veo ademah son puros steam xD!
    ya wom tube k minimizar el cs pa responder esto xD!
    ahh por cierto el primer server chileno es del team IN[]OX y son mah malo xD!

3. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: LOL
    ai querubin q me aces reir

4. ~BokiSucio~

~BokiSucio~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuales son esos clanes O_O! NADIEN LOS CONOSE SII!

mira te explico en no-steam hay puros pendejos waneros y wall que se creen bueno y creen que lo saben todo y que le ganan a todo y mir wn te explico lago EN NS TODO ES FACIL! a y por sierto cuando un wn dice ns a otro no es por decir que no teni plata pa una steam si no que los NS se an ganado la FAMA DE SER NOOB! y WALL!

a y otra cosa ase tiempo que no me reia tanto

5. ~BokiSucio~

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHHAHAHAHHAHHHAAHAHA xd! se nota que eri un wn noob ns 2010 los punto cl no son los ams buenos ya bajaron su nivel ase mucho tiempo son el TEAM AMS CONOSIDO no el mas bueno... hay otros mas bueno como gamesport... vlF... elysium... taking fire... y ase tiempo que no me reia tanto y como ya habia dicho antes los NS CREEN QUE SABEN TODO

6. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En cs solo clanes STEAM valen la pena y se vuelven los mejores de chile
    ejemplos?
    gamersports.AMD
    I PLAY
    mistr
    Punto cL
    rAZER

En ns solo clanes principiantes...

7. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo hno me pasare x el server :)

8. Felirami

Felirami Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grcias por sus comentarios , ideas y aportes , y por favor no posteen basura. Saludos

9. Sniper_Sasuke

Sniper_Sasuke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wujasjkajskajskaj se supone mis coments son pa mejorar su ( perdon por el vocabulario ) wea de clan pa k no sean unos noobs de 5ta, y yo noob 2010? hrmno usted esta en el 2020 y perdiendose de too lo k pasa aka en la actualidad.
    Paren de xuparle el pene a la steam y total es u njuego wn no es vida, hay gente k se envicia y ta bien es su problema pero es k pa gastar plata en un juego hay k ser bien weooon en vez de kearse encerrao too el dia jugando cs en vez de salir con amigos o con algunas minas.
    Me da lo mismo lo de la steam, si kieren tomen mis comentarios encerio, mire este team y pense k iva a ser respetuoso y como dicen "Profesionales" pero ya se ta cachando k se van en puro nombre, steam y bla bla bla.
    Weno si uds no conocen los clanes en los k he estao weas de ustedes, y el cs en chile no es malo, lo malo son los weones k dicen k en chile el cs es malo.
    Y toi cachando k se ta creando cierto tipo de racismo por los ns en el Counter, y me van a bindear los comentarios wn? voy bajando pa scribir y veo puras citas de mi mensajes, pffffff.
    A mi me han exao de varios clanes q eran ns y steam y decidieron "Profesionalisarse" en puro steam y duraron como 2 semanas maximo y funaron.
    Lo q digo aki es exp. propia y k he visto, no es inventa.
    Y vivan el presente wn no mas aya.
    Por cierto he visto un clan nuevo k ta surgiendo y toi caxando k tiene varias posibilidades de ser pra, se iaman : cLF (nombre) -overplay.cL
    a los elysium iwal los he visto por hay pero son hay nomah, osea son como los steam promedio pikaos a pro xD!
    ya wn si kiere algun adm borra este mensaje o el creador del tema lo borra.
    keria ayudar a su clan pa k no fuera malo pero toi viendo k ajenos al team tratan de hacer lo contrario.
    Nos vemos.
    Xau !!

FearzoneCL'

10. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kjakajkajkakjajkakjkajkjakjakjkjakjakjkajkja

para wn para q me toi cagando de la risa

kajkajkajakjakjkajakjakjakjakajkajakjakjaka

11. fousT

fousT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Comentario mas contradiciente que e visto:plaf:

primero dice que va hacer una mierda el clan y luego dice que igual se unira , perro si vas a postiar weas anda a la capilla , si quieres compartir y unir fuerzas pa este clan no comentes weas absurdas ... clan t4f nadie lo conoce ... no es en mala pero aqui nadie te conoce y vienes a comentar como si ya fueras 1 conocido mas de la seccion de counter strike

12. ~BokiSucio~

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    los cLF? AHAHAH XD! SORRY PERO TE TENGO QUE DECIR QUE SON PUROS WNS WALL

http://www.tarreo.com/foro/index.php?showtopic=651273
    http://www.tarreo.com/foro/index.php?showtopic=651270

POSTEADOS POR CHEATER STEAM xdd!