¿Lees mas en la computadora que en papel?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por antonioCL, 30 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No puedo leer en el pc, me molesta xD así que leo en puro papel, y cuando descargo algún libro lo imprimo, aunque sea costoso.

2. kurte

kurte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero el libro pero hace wen rato ke no pesco alguno en el pc igual bkn pero solo me dura la motivacion al terminar la descarga jajajajaj despues no los inflo en cambio el libro tenerlo en las manos y () no se como explicarlo me causa muchas cosas al leer me enrroyo en el cuento me lo imaguino se detiene el tiempo real y vivo el de ficcion cuando trabajaba era tanto que no me queria ir para no dejar de leer (trabajaba de noche) sensacional

3. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Me encanta el papel, no hay nada como tener el libro que uno ama entre las manos. Aún así leo en pdf, ahora lo hago con "Hambre" de Knut Hamsun.

4. Seba-Clash

Seba-Clash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no puedo leer en computador, no se me distraigo xD

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    prefiero lejos un buen libro,pero ahora estoy intentando bajar libros de la web y a ver si me engancho de eso, también por ecología seria mejor el pc
    pero la vieja escuela es siempre la mejor,saludos

6. sR.-

sR.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, en mi opinión es mucho mas cómodo, además se puede almacenar bastan info en poco espacio.

7. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En puro papelillo no más! XD

8. Xotoman

Xotoman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre comodidad y espacio me quedaria con un e-reader, de hecho me quiero comprar uno, pero no por eso dejaria de leer en papel, el hecho de tener el libro en la mano es algo que le da una cierta personalidad al libro y ademas no podria cambiar mi pseudo-biblioteca personal por un solo aparato, tomando en cuenta que en uno me caben todos los libros que tengo Xd

9. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Prefiero 100% el papel... pero ahora paso todos libros al Ipod y los leo en la micro, en la fila del banco, etc. Pero como dijo alguien en un post, los libros son muy caros y ademas con leerlos en el pc, Ipod, kindle, apoyas a la ecologia.

10. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero leer un libro con olor a papel viejo, es demasiado bello, eso nunca será reemplazado ni con la mayor tecnología imaginable, :') prefiero los libros, a pesar de que el computador es mucho más práctico. Ahora.. una cosa es lo que me guste, y otra lo que hago.. leo más en pc, sólo por que por allí puedo descargar gratis, nada más, pero me gustan más los libros, nada supera al papel y la tinta.

11. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Un tío mio se compró un Kindle. Bastante bueno y práctico.
    En la medida que pase el tiempo creo que será mucho más viable su utilidad en forma masiva. Por ahora no va a explotar por el hecho de no ser accesible para toda la población (hablo del aparato físico) como sí los son los libros de papel, además de sus formas de uso como hacer práastamos entre amigos, etc...
    Pero es el futuro. Si bien dudo que mate el papel en un 100%, si creo que va a ser algo muy bueno para el desarrollo.
    En lo personal, me paso por el culo esos romanticismos estúpidos como "el olor de la hoja" o "los libros antiguos", creo que son cosas secundarias y no las tomo en cuenta.

Leo en papel como casi todo el mundo, pero porque tengo pc, y ahí me hago tiras los ojos. Todo cambiaría si tuviese un Kindle o algo semejante, porque no te hacen daño y son mejores para el medio ambiente. Igual mantendría libros físicos, pero o tanto.

saludos!

12. Pflieger89

Pflieger89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Le sigo siendo un eterno fiel al papel, prefiero mil veces sentir el peso de un libro en mis manos, deleitarme con el susurro del sonido que tiene lugar al dar vuelta una página, todo eso me fascina. Pero no hay que menospreciar el avance de la tecnología que hace que los libros estén más al alcance de las personas en comparación a años atrás, sin embargo, el papel es mucho más románico :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas