Legado económico de Pinochet: Chile sigue siendo el país más desarrollado de Latinoamerica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 15 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Aun panfleteando las maravillas de un sistema que fracaso?

A Hatuey le gusta esto.
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    hola, vengo a tirar agua bendita a los demonios

A MIGHTY.C y blackburn les gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Destruyeron el futuro con politicas inutiles como la focalizacion del gasto social

A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Estos datos hay se confirman con un paseo real por sudamerica y darse cuenta que es cierto.
    Chile por paliza, es mas desarollado que todos los paises del pacifico, le da clases a bolivia y por goleada en terminos de crecimiento economico contra argentina.
    Para que hablar de venezuela azotado por la dictadura madurista. Paraguay no existe y uruguay viene saliendo de años con "socialdemocratas" y que ahora prueban la suerte con la calle bajo todo contexto.
    Brasil con un 24 % de pobres aun sigue dando batalla, pero sigue estando bajo el desarrollo que alcanzó Chile durante la dictadura y posterior a ella y asi sucesivamente....

Hay que solo plantearse una pregunta bien básica: ¿Si chile es tan malo para los zurdos, es tan pesimo y que practicamente niegan el crecimiento durante los ultimos 30 años, a que chucha se vienen tanto extranjero a buscar suerte aquí?

Los problemas que tiene chile, son en su mayoria gracias a la pesima gestión de los politicos de mierda que hay. No han mejorado el sistema, no lo han levantado mas, sino que lo empeoran dia a dia y se dejan llevar por el populismo barato.

5. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Chile, el país de la macroeconomía que creo un clase media a punta de deudas y que se desplomó al segundo mes de la pandemia debiendo utilizar sus ahorros previsionales y sus seguros de cesantía para apalear la nula acción del Estado.

Ese es el modelo chileno, como la postal de Iquique, palmeras para el turista inversor y muchos pobres disfrazados de emergentes gracias a las tarjetas de retail

A MIGHTY.C y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas