...::: Legalizacion de Marihuana ? :::...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxmaikol, 31 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente no deberian legalizarla
    no es simplemente por el tema del consumo
    la marihuana y las drogas en general estan liadas a problemas de delincuencia, desmotivacion, irracionalidad.
    el consumo de sustancias psicotropicas solo seria un instrumento gubernamental para evadir los grandes problemas del pais

esop
    saludines

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la marihuana porke seria ligada a la delincuencia?
    wn ignornate que tiene que ver cuando fumay marihuana no te senti mas xoro
    si eri delincuente lo vay a ser con marihuana o sin marihuana
    el mayor problema de la marihuana es el trafico
    y eso se acabaria legalizandola

3. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajjajjaaja, compadre, la marihuana no esta ligada a la delincuencia, tu punto de vista es pero muy añejo, por otro lado yo creo que al contrario de tu elucubración el no consumo es la evación de los problemas gubernamentales y sociales...

bien dicho, la legalización aportaría a los problemas de tráfico, tal como lo expuse en este tópico...

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=344480

saluos..

4. aaa1234k

aaa1234k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favorr

5. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso es relativo... fumar marihuana no significa ser drogadicto... los músicos se meten drogas más fuertes pero eso es porque su forma de ganarse la vida les confiere un estilo de vida que les permite ser drogadictos, cosa imposible para el común de la gente.

En cuanto a la delincuencia... es una consecuencia de la desigualdad social... las drogas son consumidas por todas las clases sociales de acuerdo a su costo... los ricos tienen acceso a drogas más caras como la cocaína y el ácido... los pobres tienen acceso a la pasta base y todos tienen acceso a la marihuana... he visto cuicos que fuman marihuana y no son delincuentes... por lo que creer que la delincuencia es producto de la droga me parece ridículo...

La pasta base si promueva conductas agresivas y es muy dañina... el alcohol es legal y también promueve la agresividad... pero la marihuana inhibe las conductas agresivas...

Lo que vemos por aquí es gente que tiene muchos prejuicios y ningún argumento...
    Lo que demuestra derechamente su incultura y falta de autonomía...
    Creen que la moral impuesta por ley es moral absoluta... olvidando que los políticos no son dioses.

Personalmente me gusta fumar hierva pero no tomo alcohol... el alcohol no me llama la atención y lo encuentro una estupidez, una persona incapaz de decidir sola lo que es bueno para si misma me parece... otro weon enlatado como sardina en pre conceptos que no tiene credibilidad.
    Probablemente estas personas dicen:
    Porque ni siquiera pueden leer y comprender un argumento, sí, puede que que da el argumento sea un idiota, pero hay gente que fuma marihuana y no es idiota...

6. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo firmemente que la marihuana debe ser legalizada, porque esta es la unica manera de comprolar su ingreso, distrubucion y venta, ademas se fiscalizaria para que sea marihuana pura y no esa mierda prensa que anda dando vuelta por ahi.

7. Ariel Rebel

Ariel Rebel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que legalizarla para terminar de matar de educacion en Chile, asi todos seran estupidos y tarados, entonses el poder lo tendran los que detestamos las drogas y el pais sera nuestro.

8. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ERA un contraargumento?
    pk no digo lo contrario :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas