Legalizar la marihuana reduciría en un 9% muertes por manejo en ebriedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NEURONAS

    NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    2


    el comentario rancio y anticuado señor si no sabe no opine o investigue un poquito , esta de mas decir que yo fumo marihuana desde que tengo 18 años nunca he consumido en la calle ni en lugares publicos ya sean discoteques , bares o eventos masimos . porque tuve una educacion bien amplia en todos los temas
    ahora tengo trenta años una familia hermosa una pareja que la conozco del año 95 dos niñas sanas , inteligentes y hermosas que saben y manejan mas informacion que tu con respecto a la marihuana porque le he sabido dar a entender y enseñar los pro y los contra de esta planta que esta tan de moda hoy en dia .



    PD: escribi este pos y hace 1 minutos me fume un cañito de mi planta , ejale conace ...
     
  2. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    entiende bien lo que escribo weon, te digo que consumir marihuana te abre las puertas a consumir alcohol, pasta base y otras drogas porque hay gente que les responde diferente y son mas susceptibles a las drogas y ellos no lo saben, mira al principio (como 2 meses, aunque puede ser mucho mas o mucho menos, depende la respuesta del cuerpo) puta la wea fumarse un pito es la RAJA es la cosa mas magica que hayas vivido en tu vida, pero despues de 2 meses de fumar constantemente marihuanas, ya no sienten lo mismo y como el cuerpo se hiso dependiente a esa sensacion y era su fuente de felicidad, necesitan buscar otras drogas para experimentar lo mismo, como el alcohol, y asi vas a escalando a drogas mas duras y te deterioras mucho, mira por eso estan los centros de atencion llenas de gente de ese tipo que se estan desintoxicando y buscan hacer su vida normal, pero no todos pueden, hay gente que muere por eso y no se salva

    La marihuana puedes creer que si es natural no te hara nada porque es de la naturaleza, pero lamentablemente eso es falso, es algo que no tiene sentido, solo busco que entiendas, no te digo todo esto por troll, mi mismo hermano en sus juntas un amigo me conto que lo vio fumandose un pito de camino al paradero para tomar el bus, y ahora el consume pasta base, alcohol, bencina, el polvo de las pastillas (de eso soy testigo, yo lo vi aspirando descaradamente en mi presencia) y una ocacion lo vi viendo tv y lo escuche decir, nada me emocionaaaaa, y no le encuentra gracia a nada.
     
  3. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    ajajajajjajaajajajjaja noo estay webiando??

    la marihuana es como una adicción del chocolate, si tal vez quieres probar otros tipos de chocolate, tal vez trabajes para comprarte chocolate, pero que hay de malo en eso?

    mientras no robes y no lastimes a otros no le veo nada de malo!

    sigo pensando que crees todo lo que dan en tv todo lo que dice el gobierno, conace drogas, la pdi los pacos y tus padres!

    A LA MARIHUANA SI LA PUEDEN MESCLAR CON PASTA BASE SI ES QUE NO SABES A QUIEN LAS COMPRAS O DONDE LA CONSIGUES! POR ESO SE LUCHA PZ PARA QUE ESO NO SUCEDA, PARA QUE LA GENTE QUE QUIERE CONSUMIR LO QUE EN VERDAD NACE DE LA NATURALEZA SIN ALTERACIÓN ALGUNA. Y ESO SOLO SE DARÁ CON LA LEGALIZACIÓN DEL AUTOCULTIVO.

    PUEDE QUE TENGAS RAZÓN EN QUE LA MARIHUANA GENERA CIERTA TOLERANCIA Y TAL VEZ NECESITES MÁS PARA LOGRAR EL MISMO EFECTO! PERO NO COMO PARA PROBAR OTRAS DROGAS E IR ESCALANDO HASTA QUE LA DROGA TE CONSUMA A TI PZ! ES UN PASATIEMPOS ALGO RECREATIVO Y SI TAMBIÉN PARA ALGUNOS UNA FORMA DE VIDA Y TODO DEPENDE DE LA PERSONA PERO NADIE SE MUERE POR CONSUMIRLA NI SE VUELVE ADICTO POR PROBARLA, ERES TÚ EL QUE TIENE QUE TENER UN AUTOCONTROL Y UN CONSUMO RESPONSABLE Y NADA PERO TE ASEGURO QUE NADA MALO TE PASARÁ



    LA MARIHUANA NO TE LLEVA A OTRAS DROGAS, EL QUE LAS QUIERE PROBAR ES POR SU CUENTA!
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Wenaaaaa, Ahora me Pegare mi Pitia Mas Seguido...

    Aunque No sepa Manejar!


    GRACIAS por La info :D
     
  5. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que no leiste? en el estudio se dice que la gente que consume marihuana es mas precavida, obvio que existe la campana de gauss pero no por eso subiría 9% como dices tomare tu post como que lo dijiste webiando por que eso parece ;)
     
  6. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mira porfavor lee la actualizacion de mi mensaje anterior..

    Porfavor no lo compares con el chocolate, ya que el chocolate no te provoca sensaciones magicas espectaculares que te hacen volar y descubrir cosas que no sabias, cambiar tu perspectiva de las cosas por el resto de tu vida, mira la sensacion no es comparable, y que yo sepa no conozco gente dependiente del chocolate por dios que cosa tan estupida, mira quiero que entiendas otra cosa mas, la marihuana te hace cambiar la manera de ver las cosas, te vuelves serio y analitico, ves cosas que la gente que no ha probado marihuana, no ve, puede parecer positivo, pero te quedas solitario, mi mismo hermano me salia hablando de otra forma y me daba hasta miedo y era incomodo escucharlo, siempre tienen sus propias ideas que no se adaptan a la manera de ver las cosas de otras personas, te sientes solo y te quedas triste, en algun momento de tu vida, dejaras de sentir lo mismo por la marihuana, todo partira queriendo descubrir otros tipos de marihuana.. el tiempo varia por cada persona
     
  7. sagatgeminis

    sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se va comparar la reducción de un 9% del total de las muertes de los gringos, en equivalente a nuestra realidad. quizas haya funcione, acá en Chile lo dudo
     
  8. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    VIEJO NO ES TAN ESTÚPIDO COMPARAR A LA MARIHUANA CON EL CHOCOLATE LEE ESTO

    Adicción a la marihuana y al chocolate, los mismos receptores


    El chocolate (el de comer no, el de fumar) y la marihuana llevan sustancias que aumentan el placer y bienestar.
    Adicción al chocolate. Hay personas que tienen una necesidad imparable de comer chocolates, son incapaces de reprimir este deseo, semejante a lo que le sucede a un adicto a sustancias ilegales.
    El tema es que los azúcares del chocolate acrecientan el nivel de serotonina en el cerebro, por lo que el estado de ánimo mejora. Un dato curioso a tener en cuenta es que el deseo compulsivo de comer este dulce sucede mayormente en mujeres.
    La adicción al chocolate está regida por causas biológicas y psicológicas, este alimento tiene la capacidad de calmar el malestar que genera la agresividad, el mal humor y el dolor sentimental.[​IMG]
    El chocolate está compuesto por metilxantinas que son teobromina, cafeína y feniletilamina, y posee anandamida, la cual tiene los mismos receptores de la marihuana. Estas sustancias aumentan las propiedades sensoriales encargadas delplacer y el bienestar.
    Además de esto, la principal causa de adicción al chocolate es su sabor, posee la combinación ideal entre dulzura y grasa. El chocolate, como alimentos semejantes, tienen la capacidad de liberar endorfinas en el cerebro, y los medicamentos que inhiben el accionar de éstas son los indicados para mermar las ganas de comer chocolate.


    CON RESPECTO A LO OTRO ENTIENDO Y RESPETO MUCHO TU PUNTO DE VISTA
    LA MARIHUANA SE COMPORTA DISTINTO EN LAS PERSONAS DADO SU METABOLISMO Y LA CAPACIDAD DEL CEREBRO AL ANALIZAR LA SUSTANCIA Y DONDE ESTÉN SITUADOS SUS RECEPTORES CANNABINOIDES

    QUIZAS TU HERMANO NO ERA COMPATIBLE CON LA MARIHUANA Y NO LE HIZO BIEN

    SOLO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO ES LA MARIHUANA LA CAUSANTE DE CONSUMIR Y HACERSE ADICTO A OTRAS SUSTANCIAS MAS DURAS



     
  9. weboxxx

    weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo nada en contra de la yerba y estoy de acuerdo con el estudio, pero tb la cantidad de personas que consumen marihuana y beben alcohol a la vez en un carrete por ejemplo son varios, lo que se convierte en una 3° variable

    ahora si a esa 3° variable le agregas conducir, es decir, fumar marihuana, tomarse unos copetes y manejar creo que reduciria menos del 9% de los accidentes.
    esa es mi opinion
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo pensaba que despues de El post Anterior NO PODIAS ESCRIBIR Algo Mas estupido pero...
    ME SORPRENDISTE ERES MAS WEON TODAVIA.

    Yo comsumo marihuana desde hace 4 años pero solo aveses ponte tú 2 dias a la semana , Y Consumo alcohol pero Responsablemente y no tengo Adiccion ni Ganas de probar otras Drogas...

    No escribas mas wn ...
     
  11. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm.... lamarihuana.com..... pero que pagina tan objetiva escogiste, solo muestra cosas positivas y alegres sobre la marihuana, un total lavado de cerebro, peor que "ser engañado por todo lo que dicen los medios de comunicacion" que al menos cuentan con un minimo de objetividad para que la gente no haga el zapping, nisiquiera prendo la tele en todo el dia, te pasaste, un detalle, estamos hablando de drogas y el efecto que producen, y las consecuencias que traen, no de comida chatarra que consumen niños de 4 años, no hay comparacion, la marihuana te arruina los pulmones y para eso no hay remedio, te irrita los ojos, la gente que es adicta a la marihuana tiene que esconder los ojos por tenerlos irritados, feos y con color rojo, de seguro no existen casos donde los que consumen chocolates tengan que recurrir a aspirar cocaina, inyectarse y terminar en un centro medico o si?

    edito: al principio dice clarito "el de fumar, no el de comer" grueso detalle...
     
  12. weboxxx

    weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2

    viejo da la impresión de lo que escribes ,te contaron en catequesis, en un taller de quiero mi vida con drogas, el cura, el cuco .
     
    A NES.NES le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas