Legalizar la marihuana reduciría en un 9% muertes por manejo en ebriedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Doko-69

    Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    compadre, se nota que no cacha ni una, mejor vaya a misa y dejese de dar pena por estos lugares.Ademas la gente que no es consumidora de marihuana no puede opinar sobre el potencial de adiccion
     
  2. weboxxx

    weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo po imbecil!!!

    fume de los 19 a los 23 casi 24 full marihana, matiné vermout y noche trasnoche y si existiera alguna hora mas tb lo hacia,le compre a weones chantas que me cagaron con plata o con calidad de yerba, a weones brijidos que no vendían menos de $100.000 cultive 3 veces semillas importadas 2 de crecimiento rápido para indoor ,1 de outdoor , y sabes viejo?? un día dije ya no quiero mas, no estaba atrapado , si sacas la cuenta fueron casi 5 años de fumar mucha marihuana , mucho mas de los 2 meses en los que tu aseguras, perdón , en los que tus hermanos canutos te aseguran que haces mega adicto .No ando jalando tolueno, pastillas, coca ,bencina y toda la parafernalia asquerosa y mentirosa que te pintaron!!.
    ahora tengo 25 años estoy a meses de ser ingeniero y como te cuento , no soy un delincuente, no ando en las calles volao y haciendo lo que te acabo de explicar y bueno viejo esa es la fuente confiable que me enseño lo que era

    que te valla bien cantando en las calles mañana saludame a jehova
     
    #38 weboxxx, 2 Dic 2011
    Última edición: 2 Dic 2011
  3. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas veces quieren que aclare que para lo unico que prendo el puto tv es para ver algun partido ¬¬

    entonces no entiendo porque es que los centros medicos donde atienden a adictos nunca dan a basto y habra tanta gente robando para conseguir droga?
     
  4. Doko-69

    Doko-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando sepa de algun caso de aglun angustiado que ande robando por yerba y ande desesperado y no pueda vivir sin ella, te juro que la dejo
     
  5. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    dije claramente, dos meses o mucho mas o mucho menos que eso, todo depende de la persona, y si la persona es fragil para tener adicciones, tuviste suerte
     
  6. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    de echo si se puede la solución es :

    1 fumar mas marihuana para obtener el mismo efecto (denominado también como tolerancia)
    2 si tienes fuerza de voluntad y no te sientes adicto (en mi caso) dejas de fumar por una o 2 semanas o tal vez mas y todo bien vuelves a fumar y consigues el efecto de antes!

    si piensas correctamente y te sientes bien contigo mismo y con lo que haces no hay necesidad de recurrir a buscar otras sustancias!
     
  7. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    el narcotrafico... gente que fuma pasta base, y el tipo de gente que ya no siente nada por la marihuana y tiene que consumir drogas mas duras y para pagarla tiene que robar, por eso te digo, ya no sienten nada y necesitan drogas mas fuertes y terminan presos, todos ellos partieron fumandose un pito entiendes? pero ya no les gusta...
     
  8. Volaodelrock

    Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaja esa son las historia que te cuenta tu mami? ajjaja sale pa la calle weón!
     
  9. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se llama "garantía" y utilizarlo como respuesta es totalmente válido ;)

    --------------------

    Si existe la adicción al chocolate, y los daños en el organismo producto del azúcar y la grasa son terribles.
    Así como también existe la adicción al sexo (con daños psicológicos y sociales)
    Y a los video juegos (los mismos niveles de daño que la adicción al sexo)

    La adicción o no a la marihuana depende netamente de la capacidad mental/social que posea el consumidor, lo mismo si se consume alcohol o tabacco, también así si se come chocolate o se mantienen relaciones sexuales.

    Consumo marihuana desde los 13 o 14 años, no soy adicta en lo absoluto, puedo pasar 3, 4 hasta 6 meses sin probar la marihuana (inclusive más, podemos hablar de años) y no me verás jamás tiritando en la cama y alucinando boludeces como el protagonista de trainspotting.
    No consumo ni cocaína, ni pasta base, ni nada por el estilo. No lo haría tampoco.


    La gente cree que si se legaliza el autocultivo estaremos todos después inyectándonos heroína en las calles. Eso es totalmente falso y una estupidez pensarlo. Si el organismo de casa uno funciona de manera distinta...


    Lo otro, la marihuana no simplemente se fuma, también se come, se bebe, se usa en productos estéticos. Personalmente como más marihuana que fumarla. Me es más agradable.

    Entiendo que muchos se escandalicen con el tema, pero... Estamos hablando de marihuana simplemente. Vuélvanse locos cuando salga un proyecto que legalice la heroína. :lol:


    En fin, saludos.
     
  10. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo respeta lo que te dicen Weón segundo la mayoría de la gente ve lo que simplemente le dicen y no es capaz de saber un poco más acerca del tema y o estudiar con un poco de mente más abierta . yo fumo desde hace 4 años y nunca he sentido la necesidad de consumir más de la cuenta . hablas de los pitos rancios esos que sólo se venden en bloques esos mismos pitos que fuma toda la juventud de ahora con pasta y todas esas drogas que "mencionaste" ( no generalizo pero sé el lado que ves ) no puedes llegar y tratar de drogadictos a todos siendo que somos muchos que fumamos . solo que estamos acostumbrados yá al estigma que tienen las personas y decir tanta wea junta y con ése pensamiento prehistórico y pendejo de ver el asunto . si fueras más abierto a debatir el tema seguiría pero las weas q posteas superan todo .

    y si dices que es porque lo has vivido ... es porque simplemente no lo supiste y no tuviste los cojones para tomarte la wea con responsabilidad y como dicen por ahí son cosas de casa y de tu crecimiento. tu propia cultura , tu forma de ser , y tu manera de ver las cosas son las que hacen tomar las decisiones de lo que es bueno y lo que es malo .

    Saludos ! sakenc uno ! Plantita !
     
  11. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    no creas que "TODOS" los que están en drogas duras partieron con un pito muchos de ellos se iniciaron con drogas duras y les gustó y no las pudieron dejar por que esas si tienen una gran adicción tanto física como psicológica.

    lamentablemente los que sí se iniciaron con marihuana y terminaron con drogas duras
    no supieron lo que hacían o sabían y no le temían pero no fue culpa de la marihuana si no de sus formas distintas de pensar
    o problemas que decidieron "olvidar" con mas droga
     
  12. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    la primera ocurre despues de 2 meses (depende la persona) de haber partido, es tipico, la gente cree que va a fumar hasta los 60 o mas pero a mitad de camino ya se le acabo el efecto porque agotaste la serotonina de tu cerebro, la usaste tanto que ya no libera la misma cantidad que te satisface, y asi lo demas que ocurre ya te lo he explicado...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas