Legalizar la marihuana reduciría en un 9% muertes por manejo en ebriedad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K] i ll er.~, 2 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Nótese las dos oraciones destacadas, este mocoso no tiene ni la más mínima idea de lo que esta hablando, no existe ningún argumento válido, desde ningún punto de vista que nos lleve a la conclusión de que después de fumar mariguana saltaras a drogas más fuertes, tu argumento es simplemente falaz pues no existe un nexo causal real o una condición necesaria y suficiente entre un comportamiento y el otro.-

    Abre tus ojos y sale al mundo, te vas a dar cuenta que mas de la mitad de la sociedad consume y no he visto a ninguno angustiado y robando por mariguana ni mucho menos accidentes de transito provocados por la misma. No es peor que un chocolate.-

    PS: Compadre, esa reacción "mágica" por fumar te la cuentan en la tele y tus amigas, fume y después hable, sino quiere, quédese callado y no opine acerca de lo que no sabe.-
     
  2. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    muchachos si van a seguir debatiendo, por favor no caigan en los insultos, si veo algun insulto de cualquiera de las partes, tendre que entrar a infraccionar.

    saludos vuelvo a revisar el tema despues de fumar algo :santo:
     
  3. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    ajajajajaja

    tranquilo men es un debate en el que se comparten distintos puntos de vista
    con musho respeto :)


    pd: espero que lo que te fumes no sea una droga dura :rezo: xD
     
  4. _nirfas_

    _nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro, hay mucha gente que cae en el consumo de marihuana, sobre todo pequeños de 11 a 15 años que no saben y terminan perdidos, y es una lastima que hayan niños tan pequeños de barrios marginales que asaltan, roban, son engañados por adultos, estan en el trafico, en la delincuencia, en mi mismo colegio muchos fuman marihuana en el patio del colegio, roban celulares, y cosas del colegio, andan armados, y solo lo hacen para fumar pasta base, es terrible, quien sabe como van a terminar...
     
  5. the_cxmbia

    the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    40.591
    Me Gusta recibidos:
    10
    claro cuando son pequeños y marginales estoy de acuerdo contigo que si fuman marihuana terminarán fumando otras drogas
    por que sus vidas lamentablemente son así, es como que si fuera su religión ser mas marginal de sus semejantes.
    Y lo hacen por que ellos quieren ser así no por que la marihuana los haga ser así es algo completamente distinto.
    Como dije anteriormente eres tú el que decide si prueba o no drogas duras no la marihuana!
     
  6. xPsych

    xPsych Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigan soñando volados eso nunca sucederá en chile jajaj
     
  7. klasico

    klasico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    5

    ajajaj le pusiste si weon eso es un caso re extremo wm conoci una pura cara de la moneda no ma compa !
     
  8. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    que mierda fumai pa tener esa imaginacion qla wn ?
     
  9. moonspell1984

    moonspell1984 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo fumo marihuana hace 12 años tengo un titulo de la u de chile trabajo y jamas he fumao pasta o consumido alguna droga dura, vive antes de hablar weas
     
  10. sebaps

    sebaps Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi experencia personal, prefiero manejar volao que curao... yo ando mas piola asi... respecto a que subirian un 9% la muerte emanejando volao, no comparto, es mas creo que los indices por eso son bajisimos, si es que existen registros xD... y pa otro que dijo que despues de la mrihuana pasa a drogas mas fuertes, esa wea si que te la discuto, pq si te referi que la marihuana es el puente a otras drogas, deberiai pensar que el alcohol es a droga que hace pasar a otras weas, yo creo que la mayoria de la gente prueba primero el copete que los caños.
     
  11. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

    ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    40.767
    Me Gusta recibidos:
    36
    esa wea va en bo no ma po sapo ql! na k ver k ofenday al loco mi viejo lleva mas de 20 años fumando marihuana y es un wn bakan tiene su gran taller y gana cualkier monea y maneja y nunka le a pasado nada esa wea va en la persona man!
     
  12. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    relajense niños :)
    obiamente todos tienen puntos de vista distintos
    hay que respetar la decicion del otro MAS NAAH!
    paque caer en las descalificaciones? :)

    Sobre el tema yo apoyo el autocultivo.
    Y puedo decir por experiencia propia que la marihuana es mucho menos dañina y adictiva que un copete o un cigarro y obiamente drogas mas fuertes como la pasta o el jale o las jeringas las pastillas los metales y un monton de weas mas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas