LENGUA infectada? NO SE QUE MIERDA WNN :S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por negrowrx, 10 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    oie men tienes ke ir al doc si o si y no pesqui a estos wnes ke te echan chuchas son puros flaites qls incultos ke exan a perder la rasa :D

2. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmm
    anda al doc
    es lO mejOr
    un xekeO
    nunk esta de mas

slds.

3. LORduqeza

LORduqeza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon anda al doctor loco , hace años se murio un lokito en valpo por hacerse un piercing en la lengua ...si no crees investiga ese caso...

4. alejannegger

alejannegger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasa por weon ... y bien weon me imagino que eres, ya que poder de redaccion no tienes, y sin contar las faltas de ortografía

bueno, en resumen

MATATE EMO CULIAO !!!!

5. kasiki

kasiki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion pa no hacer nunca esa wea

:D

6. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Anda a un medico internista, AWEONAO, altiro!!! ya q por lo q cuentas tienes la media infección en el hocico....y no t hagas más webadas!!! IMBECIL!!!!!

7. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    vaya al doc perrito..... pq puede ser cualkier cosa. un rechazo de esa parte de tu organismo al metal o una reaccion normal por la cicatrizacion parcial botando material muerto.
    si sientes tu y tu mina gusto a sangre es pq la herida aun no cierra bien, y puede q mas q sangre tb sea plasma, esa aguita q a veces sale de nuestras heridas.

perro, enjuagate la boca con agua tibia con sal, algunas veces en el dia. el enjuague bucal es para q no se infecte por las bacterias de nuestra boka q se encuentran en la lengua y dientes, pero no lo hagas con el enjuague solo, ponle un pokito de agua pa q no sea tan fuerte pa la herida.
    es como q te echaras alcohol en una herida para q cure, asi no lo hara nunka.
    el agua con sal te ayuda a cicatrizar mas rapido ya que la sal hace un efecto de secado y cauterizacion en la herida.
    acuerdate de no comer cosas fuertes, aliños, fumar, copete, osas muy calientes.
    trata de comer cosas solo tibias o frias, como helados, yogur, ensaladas suaves, entre otras cosas.
    tb te serviria entrar en algun otro foro q hablen mas profundamente del tema y asi veas los distintos casos y te puedan ayudar.

no soy doc ni pretendo serlo, solo es una pekeña ayuda de lo poko q se y de lo q he leido, ademas de compartir lo mismo q me dijeron a mi cuando me puse un piercing en la lengua, pero q me sake a la semana pq me kagaba de hambre y me puse a jugar antes de tiempo con el.
    eso es otra cosa, si lo tienes hace poko tiempo, no juegues con el ni lo muevas, resulta dificil no hacerlo pero es lo mejor. ya q asi demorara menos n cicatrizar la herida.

salu2 y suerte.

8. cautiverio

cautiverio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loko mira dentro del mundo de las perforaciones el yo conozko pero evito realizar perforaciones debido a ke en chile existe muy poka gente ke asume el real peso de lo ke es esta pseudomodificacion los cuidados post perforacion no te los dieron?? onda comprarte un clutorio ? te hicieron un test cutaneo??
    te perforaron con metales bajo en nikel?? o con una joya de postura??? fue en algun lokal autorizado?? .
    el proceso de post cuidados en la lengua es igual de cokmplikado ke en la zona genital no debes comer alimentos chatarras ni comidas altas en grasas condimentos el proceso debe ser alrededor de dos semanas (siendo rigurozo con las medidas higenikas)yo por lo general a mis clientes les digo ke lo cuiden un mes o en su mejoria toda la vida
    ahora lo ke podriamos rescatar de esta experiencia es........
    dejar a la gente profesional hacer su trabajo gasta un pokito mas de plata y haste los tatuajes o las modificaciones corporales en lugares reconocidos o ke kumplan con medidas sanitarias aky en chile hay un bum de cabros chikos ke se creen tatuadores y piercers total compran un branula en la farmacia y listo
    ojala te sirva de un poko mi ayuda cualkier cosa me avisas
    atte ABORIGEN TATUAJES RANCAGUA CHILE
    [email protected] FACEBOOK ABORIGEN TATAUJES

9. Machuka

Machuka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una ves vi a una señora que tenia la lengua reseca, bueno era realmente asquerosa..

ojala que hayas ido a un doctor

10. kalaberata

kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda al doctor y cambia toas las gueas que te metay a osico (cepillo, hilo dental...y otras gueas que chupes) ...

PD:estay cagao ...............

11. exvitermini

exvitermini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kompare en buena onda lo mejor es ke vaya a verse kon alguien ke sepa del tema, el mismo ke te hizo el piercing o un medico, pero una infeccion puede ser letal asi ke kuidado

12. pukkax

pukkax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q no es tan terrible.............
    mmmm............ hay cosas mejores q el oral b pero es mas caro
    deberias empesar denuevo como cuando recien te colocaste el aro
    y no tener contacto con otras bocas...porq la boca es la parte mas sucia del cuerpo.........aunq no lo creas es uno de los sitios mas contaminados y mas dificiles de cicatrizar...
    yo te recomendaria agua con bicarbonato
    ainti-inflamatorios- diclofenaco sodico
    yyyyyyy enjuague bucal idealmente con clorexidina o como se escriba la porqueria esa....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas