una mierda de tema wm ... jajjaa no cumpa ... en vdd tamos kagaos con los weones de los pokemenos y aweonaos ke ponen primero y la wea...
esos weones k escriben primero si k son weones. Pero aprovechando el tema me gustaria que me respondieran unas dudas xk soy relativamente nuevo en sta wea ¿Que significa wtf? ¿Que xuxa es dar credibilidad, como se hace y que gana uno con ella? Eso no mas cabros xaelaaa
wtf= what that fuck,,, socio credibilidad,son puntos q acumulas ya sea postando temas u otros users te regalan cuando tu tema es bueno, o un comentario es creible. y ganas solo mas reputacion en el foro..saludos perro
lo que mas me carga es cuando ponen PRIMERO! ¬¬ esa wea es de mongolicos compareee! pimedooo LOL el tema da para pensar dos veces lo que comentaras xd
ami me cargan los aweonaos xuxas de sumanga que postean antes que yoo y los que postean despues que yo me cojo a sus hermanas eso nomas y fome tu wea de posteo xuxatumare ahi ta vien chileno????
lo que me da risa son los weones que ponen "primero". las palabras owned, fail y fake con inglesas que nosotros le copiamos.
FAKE ! jajajajkajkjkajka el culiao sin vida weon aajjaj me da lo mismo a mi la wuea que hagan fijate en otras wueas qlo