Ahhhhhhhhhhhhg me cargan los weones que dicen.... "PRIMERO".!!!!!!!!!!! tambien los tontos que dicen "BIENVENIDOS AL INTERNET" como si uno tubiera la capacidad mental de HABERLO VISTO TODO>>>!!!! XD...........
Viejo te encuentro toda la razon y aparte de eso muchos pendejos acá se rien de chistes que ni entienden o no saben de donde proviene su gracia, un ejemplo: de todos los tipos que se rien de Chuck Norris no hubo ninguno capaz de explicarme pq el origen de esa fuente de risa. Ahora todos dicen : "buena men" , "owned" , "fail" y muchos weones lo repiten pero si les preguntas que significan estrictamente esos términos no saben. Sabes a veces me imagino a estos pendejos como un grupo de monos intentando imitar al mono más bakan para no ser despojados del grupo.
lo que yo no entiendo como AHORA te molesta si es algo que se hace siempre en el foro... PRIMERO: entiendo que te moleste lo de primero...siendo de la catolica lo que siempre escribres es SEGUNDO.....XD FAKE: escriban mula,bamba?(que esa wea) u otra huea.... super chilenas las frases que propones... clasica " WELCOME TO INTERNET" bien dijiste "clasica" no estaras cayendo en lo que muchos giles que AHORA encuentran malo o estupido algo que se a echo siempre....
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hahahahahah demas si = teni razon pero tambien el tema vale callampa xD asi ke xuala xd
si weon... esos culiaos q ponen "PRIMERO" q wea.. creen q es competencia...esos son los mas aweonaos.. teni razon en varias cosas.. se agradece la opinion weon conchesumadre... (para mantener el folklore xD)