Leonardo Farkas Donacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alconnegro, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lexcan1

lexcan1 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un wn farandulero.. no mas. farkas....dnd hay camaras esta el wn.... eso se hace sin prensa...ni medios... por q xuxa .... si es tan riko el wn... que ayude a la gente mas necesitada de este pais...

2. chico_baka

chico_baka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mi humirde opinion es que este wn figura por dos razones validas:

1) el wn quiere figurar (lo cual es comprensible)
    2) el wn quiere dar el ejemplo a los demas empresarios y para eso obligatoriamente necesita figurar y darse a conocer.

por lo tanto, grande farkas!! este wn lo que esta haciendo es con el ejemplo tratar de cambiarle el ship a los millonarios que son mas cagaos que la rctm y infelices por lo mismo, te amo farkas

3. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me cae bien farkas lo de la donacion me parece bien, porque el se hizo multimillonario de lo mismo, es un gran ejemplo de devolver la mano, pero de ahi a pedir que les juntemos 1 millon de dolares, no creo que sea correcto, que pensaran los mineros que se salvaron (estarian deseando haber quedados atrapados), creo que es justo que tengan una buena cuenta de ahorra pero lo otro es demasiado, no olvidemos que ellos son 33 y los damnificados del terremoto fueron millones, me cae bien farkas pero que siga ayudando con la boquita cerrada mejor, que ayuden los que realmente puedan, yo en lo personal ayudaria encantado pero con suerte llego a fin de mes con las cuentas pagadas.

4. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bacan por las familias wm

5. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    compadre no se trata de olvidarse del terremoto. pero son 2 situaciones distintas, el terremoto es un problema real pero ten en cuenta que se hiecieron gestiones para juntar dinero para los afectados, quizas deberian seguir haceiendose pero creer por que el terremoto aun no se soluciona los demas problemas de las personas deben ser dejados de lado en miopinion es un error.

ademas estoy totalmente de acuerdo contigo en que los dueños deberian costear todo y pagar las indemnizaciones correspondientes pero la realidad es otra en chile. aunque los 18 millones de chilenos estemos de acuerdo en eso, el pais no funciona con los deseos de las personas, el pais funciona con leyes. y las leyes en chile estan echas para protejer a en este caso a los responsables de esta tragedia. sabes tu cuanto se va a demorar la causa en contra de los dueños? 6 años como minimo y te lo digo por que unos abogados entrevistados hablaron la situacion en radio bio bio. sabes cuales son las penas que deberan pagar ? 60 dias maximo por que aca no hay crimen, solo hay faltas ( legalmente hablando ). y como se declararan en quiebra no les pagaran ni un peso de indemnizaciones . crees que eso es justo?

y que pasa con los mineros mientras tanto?

ademas nombras al estado. y si es cierto el estado tiene un rol fundamental, pero el estado no se manda solo compadre. el estado puede promover leyes para mejorar todo esto pero el que vota esas leyes es el congreso que esta lleno de weones que sus campañas politicas estan financiadas por estos grupos de poderosos. tu crees que las votaran a favor del pueblo? preguntale a la señora matthey ( no se como se escribe ) que cada ves que tiene la oportunidad sale defendiendo a las mineras para que nos les suban el royalty, por que seria injusto para ellos. y ese es solo un ejemplo compadre.

y te repito. mientras todo eso pase y estoy de acuerdo contigo. de los mineros todos se olvidaran.

saludos

6. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    weeena farkas

7. themukanoide

themukanoide Invitado

y como saben que los cheques son nominativos?

Si el wn dono 5 millones de pesos por cada mineros a las familias, ademas si yo ubiera esa plata y la disposicion de regalarla es wea mia a quien se la doi total pa es es mi plata.
    El wn hace un gesto sin ser obligado por nadie y no faltan los wns que empiezan a buscarle la quinta pata algato, ademas yo en mi condicion de calse media si pudera donar algo no dudaria enm hacerlo.

8. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    buena onda el farkas wn

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    grande farkas..............ojala muchos fueran como él

10. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena farkas, pero de ahi a donar en una cuenta para hacer un millon de dolares, lo encuentro exagerado, ya les donaron 5 millones por familia, la empresa debe hacerse responsable tambien, pero creo que el problema economico ya esta solucionado, hay que darse cuenta que en este pais existe otras personas que no estan enterrado precisamente bajo 700 metros de tierra, pero si estan enterrados en la pobreza, creo que hay que darse cuenta de eso

11. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

correcion piñera tiene una fortuna avalorada en 2200 millones de dolares o más en este momento...

farkas tiene menos, pero creo que se dio cuenta que con 1000 millones de pesos al mes puede vivir tranquilo...

12. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

opino lo mismo perro ...porque no mejor le da pega a cada minero en vez de regalar plata....tan igual que los fumones estos weones ,...puta los weones no le pasas plata cagaste te pelan y wea .....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas