Leonardo Farkas Donacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alconnegro, 23 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelaoenigma

pelaoenigma Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien lo que hizo farkas, pero como muchos lo han dicho, ya todos echaron al olvido a la gente q perdió todo, casas, terrenos y familiares, por el terremoto... TENEMOS UNA MEMORIA MUY CORTA LOS CHILENOS...
    Pero esa plata q tienen q darle a los mineros no se las tiene q dar los wueones de dueños de esa minera ??, esos mismos q sabian q era un riesgo gigante trabajar en esas minas pero igual mandaron genta para q trabajara hay??, esos mismo q andan ocultandose de la prensa para que no le digan toda la culpa q ellos tienen??..... mas que la plata es el daño psicologico que le causaron a esos mineros y a sus familias, pero en este pais se acostumbra a tapar todo con el signo peso $... pero en fin MUCHISIMA FUERA PARA ESOS 33 HOMBRES DE HIERRO Y SUS FAMILIAS....

Pd: mi primera vez comentando algo en portalnet.. Un gustazo

2. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46

a mi me cae como el horto el piñera pero reconosco que a echo las cosas bien en cuanto a esta emergencia ( quizas podria ser mejor pero creo yo que esta bien)pero estos son casos totalmente distintos.
    como se les puede negar a estas personas que vivan tranquilos por el resto de sus vidas? ponte en los pantalones de ello, cuanto durarias encerrado en una mina? como crees que van a salir de la mina despues de quizas 4 meses encerrados ?
    que el estado los mantenga por el resto de sus vidas no es ningun crimen, sea el gobierno que sea.
    saludos

3. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me imagino la alegria ayer kuando supieron ke estaban vivos wn
    ahora con 1 millon de dolares ke tenganj van a estar lokos jkajkajka
    y yo kreo ke el fitness freak de arriba opina as o menos no mas
    ke lata lo ke les paso a los mineros pero komo dijeron la familia son mineros y ellos saben que corren el riesgo de kedar atrapados etc.
    por algo ahora ahi mineros ke sin estudios superiores ganan mas que un profesional.

Asi que ojalas los saquen lento pero bien porque la mayoria sabe que si los sacan rapido pueden hacerlo mal y van a haber mas derrumbes.

Ojalas todo resulte bien

Encuanto a la gente desafortunada por el tarremoto y tsunamie encuentro que deben darle mas plata a ellos sin desmerecer a los mineros. Por que el tema de tsunamie fue error netamente del gobierno pasado, independiente de quien sea la culpa, el gobierno debio asumir y no quedo en nada.

4. Tyler_666

Tyler_666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablaste sobre que tendria que haber donado por el terremoto eso ya lo hizo socio!!

5. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

no a todos pero si a algunos....el weon kagao no tene ninguna beneficencia ....a los trabajadores o ex trabajadores de LAN menos po....el weon no se la jugo con maquinaria....era su deber como presidente de la republica, estas cayendo en el populismo barato de hecho todas las gestiones las hiso el ministro de mineria laurence golbourne.....pirrata fue al show no mas...y obvio q tenia q dar la cara aunque se le haya muerto un familiar si el weon es presidente tiene q responder.....no tiene excusa para faltar...analiza lo que dises y despues tira mierra......y como dije lo de farkas se me hace turbio ese weon es accionista de la mina san jose y donde va tira plata y la gente se tira de hocico....como cuando anday tirando maiz a los pollos....

6. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bacan que le halla dado su platita a las familias, no todos lo hacen; pero no estoy de acuerdo con eso del millón de dolares ya es demasiado por mucho que estén mal los mineros hay gente que lo necesita más como la gente que quedó sin casa por el terremoto entre otras.

7. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Toda la razón compadre, lo único que tienes que recibir es respuesta de la empresa dueña de la mina.

Esta bien que esten mal pero no es para tanto; es entendible si perdieron a sustento de la casa, pero en este caso nadie a dicho que estan ajenos a recibir una indemnización. Es más creo que por el logro de que aun esten vivos cualquier empresa minera quierá contar con los mineros.

Saludos.-

8. Kintaro

Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    249
  9. ShakraGranate

ShakraGranate Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante Farkas

aprende piñera, tu q siempre has sido un viejo cagao y egoista

Viva el pueblo, vivan los trabajadores

10. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Grande farkas....se paso pa tener buen corazón....

11. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Por favor subir el nivel de la conversación. Tienes mucha razón en lo que dices, como la gran mayoria sabe Piñera ayer podría haberse excusa por la muerte de padre de su señora, pero no lo hizo; incluso no mostro para nada pena. Eso es lo mejor que puedo hacer, dado que daba confianza a las personas que todo iba a terminar bien.

Yo para nada soy partidario de Piñera, pero que se vino complicado su gobierno... vaya que si...

Tampoco podemos decir que Piñera es limpio es su actuar, pero hasta ahora a ido bien.

::portalnet::

12. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    puta wn xD...voi a mandar a mi viejo q se kede atrapao en la wea tambn XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas