leonardo farkas sigue siendo tu mismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juan2368, 1 Mar 2009.

1. El otro día se me ocurrió que quizás Farkas sufra de déficit atencional...no en la definición de que le cuesta poner atención, si no que necesita ser el centro de la atención, siempre.

2. cthulku

cthulku Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?................en un principio pasaba piola, pero despues se volvio un florero.

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Movido a Farandula...

4. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.061
    paso mejor men

5. armitxe

armitxe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No se wn
    es ke la gente chilena se entregan facil jajaja xd

6. К. I. L. L. E. R.

К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  7. desclitorisadoors

desclitorisadoors Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Frakas me cae la raja , el tipo es caritativo y esa wea aca no se entiende y ahi salen a la luz los tipicos comentarios envidiosos de siempre lo empiezan a pelar que es quebrado y tanta wea que le inventan , ademas el problema es la cultura que hay aca en Chile , la gente es muy aprovechadora , el otro dia veia en las noticias una vieja que vendia fotos de Farkas y se quejaba por que nunca la habia ayudado con dinero y aqui mi pregunta ¿ por que tiene que ayudarla ? eso refleja lo que es el chileno aprovechador chaquetero y envidioso , yo que el tipo no regalo mas dinero y si se quiere ir lo comprendo totalmente debe estar chato de ir a diferentes partes y que le pidan weas y que lo peleen weones que no le llegan ni a los talones , yo comparto que un mozo o los weones que le llevan las maletas les regale plata y si yo fuera uno de estos ultimos tambien se la aceptaria pero de aqui a verlo en la calle y pedirle plata ni cagando , el ultimo ejemplo que voy a dar en el festival de viña el aweonado fome del camirocaca dice sandwich para todos farkas y ahi empiezan a gritar todos a la vez queremos sandwich tipica del chileno aprovechador y boolsero y la guinda pa la torta la dan unos periodistas de mierda que le pedian que les hiciera una fiesta , ojala que farkas se pegue le cacha y el dinero que dona lo de a instituciones como el hogar de cristo y a los que realmente lo atienden no a cualquier aprovechador de mierda que lo ve en persona y le pide plata .

8. Leslye1976

Leslye1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se si dona a fundaciones, y encuentro que este bien que regale su plata, total el que la recibe de seguro le hace falta..

9. Leslye1976

Leslye1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, pero la diferencia esta en que el Señor Nazar vive en USA y Farkas esta en Chile, cosa que me parece muy bien, el con su mina y sus negocios le da trabajo a mucho chilenos, Nazar dono lo que dono en la teleton y se fue, no ayuda en nada mas a Chile, por lo menos Farkas ayuda a fundaciones y la gente que trabaja para el recibe un buen sueldo
    (lo del sueldo lo se porque el lo dijo)

10. fallado

fallado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro algo mas intereante

11. kass_ramone

kass_ramone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo kreo q si fuera internacional le besarian mas los pies pero igual es fome el tema :)