estos cauros si qe no tienen vida wn! como vai a pasar too el dia pegao en una tele wn! ii sii vei tele x ultimo si no t gusta el canal cambialaa ps wn! como tan aweonao viendo lo mismo si te aburri! x ultimo t meti al pc a webiar o nose ps sale a la calle! comete los mocos x ultimo! o dile a tus viejos qe contraten un plan basico de cable ii se acabo la wea!
A mi me gustan los simpson xD , es lo unico q salva . pero hay, ai q cambiar de canal no mas , lo mejor la tele por cable
jajaja pero si los simpsons es el programa estrella de ese canal ql fome x.x es lo unico que me entretiene por que lo demas es pura kk .
Hay unos objetos llamados libros que son muy entretenidos. Si son muy dificiles para ti, también hay un aparato llamado radio. Si ambos te superan, puedes intentar salir de tu casa a dar una vuelta, hablar con algun amigo ( si lo tienes) o visitar a algun pariente ( si te soportan). En fin, hay tantas cosas que hacer. Pero lo primero es apagar la tele. Mira, es fácil: tomas el control remoto o te acercas al aparato y existe, siempre existe, un botón llamado off. Aprétalo, haz la prueba, no duele. Al principio te sentiras incomodo, solitario, desolado, sin tema de conversación, pero de a poco comenzarás a disfrutar de otras cosas. Reconocerás objetos, personas, olores y sabores que nunca habrías pensado , si pensado; que existieran. Si haces un pequeño esfuerzo capaz que logres tener una vida propia. Saludos