utaa lokoo los Simpon igual salvan caleta a ese canal qliao xddd Veo esa wea por ellos nomas kjakja Saludoos
Cambia el canal si no te gusta La TV es democratica, si no te gusta, cambiala PD: La ofis fue una gran adaptación y fue licenciada no copiada
si fuera simpsosn 24 horas igual veria el 13 el problema esque acortan los capitulos, un capitulo de los simpsons normal es de media hora y ellos pueden hacerlo de 15 minutos, borran cantidades brutales de cada capitulo
mas fome son los canales de diputados o senadores...bkn los simpson tengo hasta la temporada 6 asi puedo ver las otras temporadas.
es por linea editorial que tiene ese canal culiao... por ser tan catolicos los csm cagan. Asi es la cosa nomas, los unicos culpables son los de la iglesia.
son bkns los simpsons, pero las mismas weas una y otra vez aburren a cualkiera, caxe una wea, rotan los mismos capitulos cada una semana. en fin, el otro dia direon uno bkn. shao
hace un par de año que me aburre la programacion del canal catolico lo unico que rescato son los simpson y los repostajes de su centro de noticias que son muy detalladas