Les cambio esa frase que ustedes dicen por esta :

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 27 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
  2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que tema mas imbecil....

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    el sólo hecho de escuchar el doble discurso k tienen estos señores del Gobierno-Circo, te da para entender k estos "Señores" sólo saben de negocios y no tienen idea de como Gobernar un país..............

4. Roy1976

Roy1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Saco wea.. El problema no es de piñera....... ha sido historico. ojala fuese tan simple de solucionar. es como el Imp especifico al combustible.. todos piden que lo eliminen pero nadie lo hace.... habra que esperar, queda mucha negociacion aun....

5. Roy1976

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ademas al payaso de piñera lo eligió la gente. que estaba aburrida de la concentacion. o soy de los weones que queria que saliera frei de presidente....

6. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    y a quien quiere que le alegue aweonao, ser Presidente no es solo lo bonito culiao tambien tienen que hacerte cargo de un monton de weas, y si a eso le sumamos que lo ha echo como el forro, queda más la caga.

7. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Pobre aweonao, deje claro que el problema es el Binominal, informate imbecil culiao, anda a leer porque es el problema y después vienes a tirar mierda.

8. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    otro wn mas,ENTIENDAN MIERDA todos los politicos en este pais son una mierda TODOS,cuando empeso a gobernar piñera se vio porke tenian ke cagarlo,porke los de izquierda perdieron el mandado,asike dejense de echarle la culpa de problemas del pais de 20 años de antiguedad a un wn que lleva 2,no estoy diciendo que piñera sea un dios o un buen presidente pero piensen en todos los puntos aweonaos¡¡

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15

Oiga don Colo, todo lo que Ud. habla de su vida se traduce en una sola palabra CONFORMISMO. No me extrañaría que fueras un individuo que acepta todo, por que así ha sido y Dios así lo quiere. Si no tienes conocimiento que en Chile hubo educación gratuita, lee, mis padres profesionales ambos, no pagaron la Universidad. Dices que no vendrá un Salvador a mejora la situación, no, no vendrá, el Salvador es el mismo pueblo de Chile, los estudiantes que nos está dando una lección, que cuando se desea algo justo, justo es luchar por ello. El conformismo tuyo debe ser por que siempre viviste aceptando lo que te daban, o eras capaz de pagarlo, pero careciste de la capacidad de cuestionar el sistema y preguntarte si era lógico lo que estabas viviendo o si existía la forma de mejoralo. Bien por que existen los que critican, que no se envaselinan para que no les duela cuando los abusan, los que dudan y proponen soluciones, en fin, bien por los que toman el conocimiento, razonan, sacan sus conclusiones y piensan que SI SE PUEDE...

10. Roy1976

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja, eres de los weones que alegan que los pacos te tratan mal en las protestas???

se nota que eres un pendejo..... eres de los que quieren educacion gratis asi disponer de mas plata para encerrarte en los clandestinos a tomar escudo de luca???

Esfuerzate en la vida cabro culiao asi es la unica forma que TU seas algo en la vida y no culpar a los demas por ser tan penca.

11. supermauricio

supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    comunistas amargados ¬¬

12. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    anarquista !! D: