Les gustaria que las mujeres hicieran mas cosas de hombres?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 1 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Está bien no más, ni ahí con la típica mina estándar. Prefiero una mina que igual tome y diga garabatos a la típica que le da cualquier corte si hacís eso delante de ella.

A parte eso de "hueás de hombres y hueás de mujeres" es un invento culiao pa' controlar a las masas, cada quién es como es y punto. Si una mina tiene gustos que son considerados de hombres, hueá de ella; y si un hueón tiene gustos que son considerados de minas, hueá del culiao también.

Métanse sus cagás de modelos ideales de hombres y de mujeres por la raja conservadores culiaos.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En todo caso wn! las minas son re mula para aprender a tirar buenos gargajos o sus pollos.... Estuve como 2 años enseñándole a una ex mínimo a tirar el chicle como si fuese un pollo y la weá con cúea saltaba una cuarta afuera de la boca.....

¬ ¬

3. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja! puta a mi me pasa eso y a veces pasai por camiona, aunqeu tengai weas femeninas, digo groserias, soy seca en el taca taca, reconosco que no me gusta el futbol, me gustaria que me gustara pero soy pesima, tengo una caja torasica que produce unos flatos bakanes, los pollos igaul los se tirar, me gustan las jeep y camionetas, ni hay con los convertibles o deportivos, ni un brillo las weas, no sirven pa rali, las armas como practica deportiva son bakanes igual, es adrenalinico dar unos tiros en el poligono, aperrar toda la noche, nunca nadie me sigue hasta el final, o a veces me quitan el copete :/ las tallas sexuales se escapan de mi boca en todo momento. Pero eso a veces no agrada a todos, me parese les gusta mas que una mina rica y buen tela tenga algún gusto denominado masculino, pero dudo que les guste una machorra. En lo personal no me considero como tal, pero bueno, wea de cada uno.

4. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjajajjaja
    comprovado

LAS MINAS NO SABEN TIRAR POLLOS!!!
    en una guerra de pollos, les ganaría
    soy como dicaprio en titanic tirando pollos
    un puto sniper de los pollos
    asi que junten agua
    que ando resfriado :p

5. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaj iapo si no tienen que ser machaman po,xd loswnes pesaos...eso quiere decir que esas fotos asi como la mina con curvas sexy que puse,y otras mas,que muestran la mina rica haciendo cosas de hombre,son fotos engañosas,como la prototipo ideal de mujer(la flacuchenta anorexica)...entodo caso yo lo decia,por que tipico que casi todos los chilenos su mina es mas fome que chupar un clavo,a mi me gustaria que mi polola no fuera tan rosada...si no por mandarse su pichanguita,o jugar sus horitas xbox la haran hombre ps...:nonono:

6. Finn

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Nose, yo si conozco mina sexy femenina tierna abrazable y que tire pollos decentes, la desposo altokemoncio.

7. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    DALE CON EL POLLO A LO DICAPRIO Y LA CACA Y EL PICHi :nonono:....si una mina conoce un loco que es musculoso macho y toa la w,pero es lloron como el gay del Pablo Shilling,es lamisma wea o no?.

8. Finn

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no, porque ahi el hombre es sensible, eso atrae a las nenas.

#20 Finn, 2 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Polaris

687/812

Me Gusta recibidos:
    13

a mi noo wn,no me gustan las minas asi,no se pork chucha me gustan las futbolistas o deportistas,o locas mas como amachaditas(no wnas machorro camionero si po),,,,las gringas,argentinas,y sajonas futbolistas:baba:...pero que no anden tirandose peos y wea po jajaaj,pero que sean asi como,con su trutro de deportista me encanta esa wea,y su cara con barro asi toda una amazona..:manfinfla:,me cargan las rosadas con patas de pollo y globos en las tetas:lol:...

#21 Polaris, 2 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    nooo, hay pegas que nunca aran las minas
    ej:

bodegera o peoneta jamas veras una mina hacer eso
    por lo tanto es falso el enunciado:1313:

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    cerca de mi casa estan haciendo un edificio y he visto a mujeres que trabajan ahi, cuando las vi igual me sorprendio porque es primera vez que lo veo.

con respecto al tema no me gusta las minas amachadas que hagan weas de hombres, para eso estan mis amigos.

12. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Una mujer que escupe, que se tira pedos, que erupta, para mí?
    No es femenina. Todas esas cosas me dan asco!
    Parece que los hombres estan cambiando....
    Será por eso que los travestis trabajan tan bien?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas