oooooooh si wn XD a dos y las dos fue cuatico, una por que dijo que me habia roto el pene :| XDD en realidad era que a ella le sangraba el molusco por el HIMAN (H) y la otra fue normal aunque tenia como pudor a cagar con cuea vi donde metia la cosa y AMBAS gritaban demasiado xd
ahora en la actualidad "tener sexo con una mujer que nunca a tenido sexo" es como encotrar un tesoro escondido a mi parecer . no dudo de que las aya , pero es tan dificil como viajar a la luna , desde mi punto de vista Ahora si an tenido el placer de aver tenido algo asi pues Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta man yo he tenido varias de esas experiencias religiosas... me ha tocado ser profesor varias veces y puta que es rico cuando a la niña le toca el examen final jajaja ya cauros saludos
a dos pololas ke tube... es mas fome ke la xuxa les duele too... aunke es rico mas rico ke la xuxa... es apretaito...
puta un cacho la wa, o sea post-sexo.... la mina cree q eres su principe azul que la salvaste de la tierra de la tirania y was.... yo de ahi 0 ganas con esa calaña en extincion, prefiero una "profe" q me enseñe y me haga mierda 1313.... como mi polola :$
hhaha si wn ami me paso una wea asi la mina qeo como enganxa :s todabia busca pa mas xd igual apretaita