“Les mataron los parientes por hueones”: Venezolanos en Chile se burlan de ejecutados y desaparecido

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por adun, 25 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Exacto, celebrar la muerte de otra persona es totalmente repudiable, hacer festín del dolor ajeno ante la pérdida también, sea del color que sea, orientación sexual, raza o credo. No puedes defender las cosas o atacarlas dependiendo de una moral limitada por uno mismo. Pasa lo mismo con los casos de corrupcion, no puedes avalar algo sólo porque tú sector lo hizo o porque hay enfermos en tu sector que lo defienden
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Es logico que si oponias resistencia armada a un regimen, corrias con el riesgo de que te matarn tambien.
     
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Eso es cierto, pero de ti no te lo creo en absoluto. Eres el típico anarco totalitario y autoritario de closet. Tienes un montón de contradicciones en tu pensar, pero dudo que este sea el caso, simplemente nos mienten a nosotros a la vez que te mientes a ti mismo.
    Realmente no respetas todas las vidas humanas por igual, tú mismo has expuesto tu recalcitrante odio por los que llamas fachos, los que llamas fachos pobres, libertontos, etcétera. Lo primero que alguien va a ser capaz de hacer por su ideología será mentir, y aquí tenemos un caso de una mentira con el fin de lavar la moral de tu sector e intentar conseguir legitimidad para criticar a lo que tu vez como lacra social que impide que el mundo sea como tu crees que tiene que ser.


    Hablo de antes siquiera que se formara la junta militar...
    La verdadera resistencia fue el gobierno cívico-militar, contra el intervencionismo ruso y cubano.

    Todo cambia cuando es una guerra, o tu reclamas por los asesinatos de peruanos, bolivianos y españoles por parte del Ejército de Chile?!
     
    #111 DaniSpecial, 28 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2019
  4. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    De hecho si, no celebro la guerra, principalmente porque quienes mueren son la gente más pobre de las sociedades en guerra (sean soldados o civiles), más aún sabiendo que en el caso de las guerras entabladas con nuestros vecinos, han primado razones económicas de ciertos grupos de poder, disfrazandolas de soberanía y orgullo patrio.
     
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Pero no reclamas!
     
  6. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ya wn, convoquemos a una marcha por una guerra de hace 140 años atrás.
    O mejor dime que entiendes por reclamar, quizás tienes una idea mejor.
     
  7. Ukampero

    Ukampero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    50
    Lo mejor sería que los comunistas chilenos no se vayan a manifestar en lugares como la embajada venezolana y los dejen peleando entre ellos.
    Quizas los 15 millones de dólares que recibio el partido comunista a traves de la universidad incluía mandar chilenos a defender el legado de Chávez en caso de estar quedando la cagada.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Para ser sincero me da lo mismo si me crees o no, así que next
     
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Mira en tema dictadura, no me gusta mucho meter la cuchara(solo opino cuando me parece excesico el uso de memoria selectiva al respecto), porque yo naci practicamente al termino de esta, hay diversas posturas al respecto dependiendo del bando politico que mas se sientan representado cada uno.
     
  10. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
     
    #118 Kallfükura_rising, 1 Mar 2019
    Última edición: 1 Mar 2019
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Que hermoso ver a estos incels pajeros y aweonaos tratando de justificar esto, que manera tan burda de ser inconsecuentes, apoyan la dictadura de pinochet pero la de maduro es una aberración, básicamente les gusta la del burro, ni hablar de los aweonaos que se fijan hasta en la ortografía para parecer mas cultos y meten cháchara rebuscada y panfletera aparentando ser inteligentes.

    Quedo atento a sus comentarios. :lol:
     
    A Agnostos Theos y Kallfükura_rising les gusta esto.
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que se mejore
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas