Les pido Que rezen por mi viejo porfavor!.. Esta es la Salud Publica de Chile!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 13 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuerza compadre ojala que tu papa se recupere pronto y les resulte todo bien...

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Lunes 30 de Marzo, 15:30.

Gracias a una enfermera buena onda del hospital, hoy pude hablar cn mi viejo......

Se esta sintiendo demasiado mal, los dolores son intensos y muy fuertes... Tiene demasiado sueño y los dolores no lo dejan dormir.... Le duele TODO!!

Una pierna no la siente y esta semana lo van a operar ....

- La pierna se la van a abrir, para ver si el hueso se esta pegando y si los fierros estan bien puestos y todoe so...

- Van a abrir mi viejo para saber el real estado de sus organos, Riñores, higado, pulmones porque su funcionamiento NUNCA VOLVERÁ A SER EL MISMO! eso dicen los doctores..... hay hasta posibilidades que se integre a la lista nacional para que se le haga un transplante....

Lo poco que pude hablar con el... me contaba que esta muy aflijido, que esta situacion no se la da a nadie.... que siente mucha rabia por los funcionarios de turno del hospital donde tuvo el accidente... y que no esta tranquilo, quiere pararse, para poder caminar algo pero no puede....

La verdad que hablar con el me dio muchisima pena.... porque se ve que esta sufriendo y mucho....

Yo tengo que estudiar para mi examend e grado pero no me puedo concentrar.. esto me tiene muy inquieto y Nuestra familia esta super triste, cansada y estresada.....

TODO POR LA CULPA DE UNOS NEGLIGENTES FUNCIONARIOS DE TURNO!!
    QUE SE DEDICARON A HACER OTRAS COSAS QUE HACER SU REAL FUNCION QUE ERA SUPER SIMPLE; SOLO CUIDAR A LOS ENFERMOS....

EL HOSPITAL DE TRAIGUEN DONDE OCURRIO EL ACCIDENTE NO SE HA COMUNICADO CON NADIE DE LA FAMILIA, NI SIQUIERA PARA PRESTAR APOYO!, PARA SABER COMO ESTA MI VIEJO.. NADA DE NADA....

3. faby715

faby715 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones maricones weon loco muy mala la salud en chile

animo amigo ¡¡¡¡¡¡¡

4. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    por un hermano ALBOOO demas
    mucha suerte y mucha fuerza men

5. sebastiansky

sebastiansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buta wn animo agradece q a pesar de todo tu viejo sigue luchndo al mio nadie me saca la cabeza q lo mataron ak en el van biuren de valpo operado ya ase 5 años de un bypas triple tvo un pre infarto un dia martes y lo mandaron pa la casa weon despues vino lo peor el sabado ya no dio mas y saben q mierda hicieron? lo dejaron en sala publica ctm cuando taba con el infarto puesto la nitroglicerina no le hacia nada ctm no sabi lo penk q es vivir con esa idea en la cabeza q se dieron cuenta por rutina q habia fallecido weon pa mas pusieron q tenia una necrosis en el lado derecho del corazon cosa q es falso prefiero morir en la calle antes de ir a parar a un hospital publico csm u.u

6. rmancilla

rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chutaaaa que complicado.

A mi padre lo Operaron en un hospital hace 10 años , pero el doctor paso a llevar algo en el cerebro y el quedo Hemiplejico . Estubo grave mucho tiempo pero ahora esta mejor auqnue sigue Hemiplejico

Ojala que se recupere tu Padre

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    xuuuta viejo te entiendo por lo q estas pasando.....a mi me paso algo parceido con mi abuelo.....se levanto al baño y se cayo se golpio la cabeza....esto paso hace años y nadie se hizo responsable...........usted ahora solo tiene q confiar en Dios y fuerzas...nu mas..........y hagase asesorar legalmente............q no quede ahi...........ya cortemos el gueveo con las negligencias................fuerza viejo............!!!!!!!!

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    SORRY AxNKE YA NO REZO Y NO LEI TODA LA HISTORIA TE MANDO TODA LA VIBRA Y LA ENERGIA PA TI Y Tx FAMILIA, = NO ES PRIMERA VEZ QE AY IRREGxLARIDADES POR ESOS LARES YA A PASADO EN ANGOOOOL =

ASI KE MXA FxERZA Y TEN PRESENTE QE ES EL CxRSO DE LA VIDA...

xNOS AHORA OTROS EN xN RATITO Y OTROS DESPxES

9. max.14

max.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranquilo compadre para todos hay una segunda oportunidad y creeme que rezare para que esta vez le toque a tu papa, Mucha fuerza y aguante....

Saludos

10. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    loko kede atonito
    demaciado rara la huea ke le paso a tu viejo wn
    ojala s rekupere
    y no kede kon secuelas

11. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    qe dios los acompañe a ti y a tu familia compa!

12. Dj NaCxho

Dj NaCxho Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q mala wn bueno asi es chile
    te mando saludos aunque no te conosca pero igual es fuerte lo q te
    esta pasando ahora
    fuerzha waxo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas