+++++++ Les presento a mi amigo ++++++++

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por perezpicaro, 21 Nov 2013.

1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    71
    Alomejor paso a echar una kgaíta......

Me tinca medio fake el suceso este, si tomamos en relación el tamaño de los cauros y el del ser alienígena, este tendría que medir como 7 metros al acercarse más a él.......

2. pancholi

pancholi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se buena la foto iguals se agradece el aporte :cafe:

3. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    por la medida de el lugar donde se tomo la foto , el flaco ese debio medir sus 5 metros minimo digo yo , ta piola la foto , ojala no sea trucada nomas , de verdad ke pueden ser seres viviendo en una dimension paralela ...ke saen ..???

... a too esto ke salis a cazar ..?? jabalies con dogos y esas cosas ???

4. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Depende amigo, cuando nos metemos al norte de Santa Fé vamos por el chancho de monte sin perros por ahí aparece algún puma pero no es el objetivo y si vamos por perdices ahí tengo a mi amigo que vá con los pointer. A los dogos los están usando en San Luis para cazar pumas.En realidad me gusta más la pezca, admiro el silencio y los ruidos de la naturaleza, es en esos lugares en el crepúsculo donde sabés que hay cosas que no conocés y que andan por allí.

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    leyendo por ahi..resulta que es una imagen cortada y pegada en el video, la imagen se llama " alien on the hill" y esta es :

6. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    sabes ese canal de youtube siempre pero siempre toma cualquier cosa o noticia para llamar la atencion y asi recibir suculentos cheques de youtube, esta bien ganarse sus monedas pero no desinformando, no le compro nada a ese canal por lo tanto solo dire que se trato de un fenomeno llamado Pareidolia.

7. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Nada más que un simple weon meando en un árbol...

8. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Explorando la web es cierto esta foto existe y hace referencia a una foto real no hay mayor información, puede crear incertidumbre con la foto del bosque pero de hecho si fuese así "el amigo" sigue siendo real.

#20 perezpicaro, 22 Nov 2013
    Última edición: 22 Nov 2013
  9. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es ultraman

10. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    siempre he pensado lo mismo nuestro egocentrismo nos juega una mala pasada...

1.- por que buscamos la vida inteligente bajo los concepto de nuestra propia existencia....nos ponemos en el centro de todo y de ahi formulamos hipotesis de como y donde debe haber vida...claro seguro que nuestro planeta es la base de todo origen inteligente en el universo

2.- si yo veo un ser como este lo primero que me preguntaria...hey su cuerpo esta adaptado a las fuerzas gravitacionales terrestres que coincidencia...pero ademas puede respirar como nosotros..es decir tiene un sistema respiratorio similar y mas aun adaptados a los mismos niveles de concentracion de oxigeno y de otros elementos quimicos que componen nuestro aire..oh genial.....eso es la aguja en el pajar....

bajo mi concepto ver un supuesto alien parado ahi es inviable....a menos que sean seres de la tierra que se desarrollaron paralelamente a nosotros..pero inevitablemente habria pruebas concretas de eso..asi es que simplemente no me lo trago.

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buena respuesta , mejor ke decir simplemente ke es farso farso farso ;)

12. carloncho25

carloncho25 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm