Por si acaso yo me refiero al mejor Arquero que juega en Sudamerica... tranquilo indiesito, a los de Europa no los meo... te parece poco lo que a hecho en la Copa Sudamericana, donde se eligen a los mejores de este semestre?
insisto chunchita, no ha hecho mucho, con la defensa que tiene el equipo es facil ser buen arquero, herrera no les ha salvado ni un partido, y repito, no corta centros, y no sale al achique, tiene buenos reflejos y tapa bien pero solo eso. te coloco un ejemplo Dalsasso cuando everton jugo la libertadores demostro ser un buen arquero, le salvo dos partidos mediocres del equipo en los cuales dalsasso se convirtio en el mejor jugador de la cancha.
socio vea bien los partidos, con vasco la unica vez que salio a tomar un centro casi le hacen la pepa.
kjakjajkjkajkakjajkkja ese wn es weno ...pero pa ablar weas el csm no nunca ba aser mejor ni de chile ni muxo menos de sudamerica yo kreo ke si marin tubiera en un ekipo grande seria mejor ke ese mil hijo de .....
Oye cabrito! aunque te acuerdes de todaaaa la carrera de Herrera solo estas demostrando tu ignorancia, no achica ni sale a cortar? que estay hablando culiao! la principal caracteristica de Herrera es que es un Arquero salvapartidos.. y no porque un weon diga en un Foro que es malo la mayoria de la gente que lo a visto jugar cambiara su opinion.. chao Zorra y afirma la pandereta castillo pa los PlayOffs..