Les presento mi proyecto 'músical'!

Ahora que, creo, encontré la zona indicada, les presento uno de mis hobbies, más que eso, una verdadera pasión.

Mi proyecto se titula,
Traumatic Injection, y desde el año 2010 que di a luz a esta idea, después de 7 años intentando buscar mi linea de trabajo, un sonido característico y propio, al menos eso creo tener.

Para los ya entendidos en el asunto de la 'música electrónica', mi 'ruido', como me gusta llamarle, es una híbrido entre IDM, industrial, Dn'b, breakcore y gabber. y para los que no entienden mucho, "es puro ruido, quizás armónicamete ordenada, muy rápido en veces y bruscos cambios" :lol:

En fin, sin más lata, les dejo algunos videos de youtube que he subido con mis pistas.

Espero no ser de su agrado y que ojalá se reviente un tímpano
♥
Tengo aún más pistas, pero están alojadas en mi cuenta de soundcloud

Saludos y gracias por pasar :D

[video=youtube_share;KFfv0YI0MO4]http://youtu.be/KFfv0YI0MO4[/video]

Última edición por un moderador:
Viejoooooooo.... esto es MUY bueno, escucharé el Soundcloud ahora pero me gustó muchísimo, felicidades. Conozco a alguien a quien le gustará también :santo:

Como son creacion de un usuario de la zona lo voy a adherir por un tiempo para que no se pierda :jaja:

La base me gusto, pero me pareció bastante familiar, mi memoria es frágil a veces, en fin buen proyecto.

Me hubiera gustado que en algún momento terminara sonando como Genocide Organ o Merzbow, Jajaja...

Es un muy buen trabajo.