Les presento mis dos amores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kecitomx, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kecitomx

kecitomx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mi estimado, no soy un mecanico profesional, pero con gusto le pregunto a mi mecanico de cabezera para que me describa a mayor detalle de lo que me preguntas. Lo unico que hize fue, pedir, pagar y usar, lo unico que te puedo aclarar es que la wea corria como bestia :loko:.

creo que tengo algunas fotos del motor, si las encuentro las pongo.

solo como comentario. en un viaje de McAllen TX hacia Monterrey Mexico, por la autopista, un weon en un Tsuru (nissan sentra) me empezo a picar la guia de unas carreritas, cuando al weon li ba a pasar (120km/h) el weon aceleraba, total, no lo pesque, y segui mi camino, pero el csm me esperaba para que lo pasara, en el segundo intento, me da la wea y le meti la pata a fondo, osea, a 120km/h la wea metio segunda, llego a las 5800 RMP y para cuando me di cuenta ya la camioneta marcaba 200 km/h (el GPS me marco en ese momento 223 Km/h.

la cosa es que al loco del Tsuru no le quedaron mas ganas de jugar, eso si, te podre decir que en esa acelerada me consumio un poco menos de 1/8 de bencina.

Realmente no puedo decir que no me gustaba la camioneta, solo la vendi porque necesitaba una doble cabina ya que la familia crecio, solo por eso (somos 3).

Actualmente tengo una Silverado Texas Edition 2007 Crew Cab. La verdad es que esta mucho mas amplia que la RAM 2500 crew cab. Tambien no puedo decir nada malo de la chevy, tiene un motor V8 LS5 5.3L de 380HP, no me quejo, esta camioneta no tiene nada arreglado, es una Z71, por lo tanto igual corre, es mas suave, lo unico que me gusto de este GM es que es un motor de alto torque a baja rpm ademas de tener el FFM (Flex Fuel Managment) que te ayuda al ahorro de bencina, ahhh, y el 4x4 automatico, espectacular para pavimentos resbalosos como los que hay en Monterrey.

en la semana voy con el mecanico para poder postear la respuesta a tu pregunta.

saludos ::portalnet::

2. eldiewoo

eldiewoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan bueno las fotos :) saludos

3. PORTAL FOREVER

PORTAL FOREVER Invitado

murieron las fotos CUEK

4. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta esa dodge compadre esta genial felicitaciones...

5. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ....:::::Cerrado tema sin movimiento:::::....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas