LES TRAIGO AJÍ: JP Morgan apuesta por estrategia chilena contra el coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 31 Mar 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    JP Morgan apuesta por estrategia chilena contra el coronavirus

    El banco estadounidense analizó las medidas tomadas por el país en medio de la pandemia, asegurando que su estrategia podría implicar una interrupción más corta de la economía.

    [​IMG]

    El banco estadounidense JP Morgan puso sus fichas a la estrategia inicial de Chile para enfrentar la pandemia de coronavirus, la que mantiene paralizada a gran parte de la economía mundial ante los peligros de propagación de la enfermedad y la desastrosa situación en Europa.

    En un informe, elaborado por el chileno Diego Celedón, se destacan las medidas preventivas que habría tomado el Gobierno días antes que se reportara el primer caso en el país, lo que lo mostró adelantado en comparación a otros países.

    Otro punto destacado en el documento es la cantidad de pruebas realizadas, la que según el banco estadounidense, aporta el número más “creíble” de personas infectadas en comparación con otros países. En esta misma línea, la institución financiera admite que el número de contagios en Chile es alto, pero considera que la cifra de fallecidos es baja considerando que en sus primeros ocho días de emergencia Italia tenía 35 muertos, mientras que España sumaba 84.

    “Si la estrategia chilena continúa mostrando resultados positivos, esto podría terminar implicando una interrupción más corta de la economía en comparación con otros países, lo que sería positivo en este entorno”, expresó JP Morgan.

    El banco también apuntó a que un buen manejo de la crisis sanitaria ayudaría a la estabilidad del Gobierno, especialmente del Presidente Sebastián Piñera, quien hasta ahora arrastra bajos números de aprobación debido al estallido social.

    https://www.eldinamo.com/nacional/2...por-estrategia-chilena-contra-el-coronavirus/

     
    #1 egolein, 31 Mar 2020
    Última edición: 31 Mar 2020
    A EL CERDO, Rock Strongo y full147 les gusta esto.
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    761
    jajajajajaja Esta es una maraton, no los 100 metros planos, ojala bracitos cortos acierte, por el bien de todos nosotros y de los rojillos que alegan contra el capitalismo, pero gozan de sus beneficios.
     
    Rock Strongo, suicidal, jotage23 y 2 otros les gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    puta si están diciendo esa wea de chile solo puede significar una solo wea pal perraje.

    [​IMG]
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    La gestión del Presidente Piñera y el Ministro Mañalich genera interés internacional. Paises desarrollados aprenden de la experiencia chilena.
     
    gatoarroba, Rock Strongo, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
    Jolkillo, luque9, ikeduk y otra persona les gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Lentamente las ciudades comienzan a retomar su ritmo habitual. las medidas propuestas por los alcaldes y adoptadas por los verdaderos patriotas que somos millones, fueron vitales para frenar los contagios.

    El gobierno... llegó hace dos semanas luego de estar completamente inoperante al punto que los municipios y chilenos patriotas tomamos medidas por nuestra cuenta, en un ejercicio de libertad impecable que tiene marcando ocupado a los liberalitos económicos. las cuarentenas parciales comienzan a verse como una medida sensata, por ahora. porque el clima templado nos esta favoreciendo. se debe remarcar que el gobierno en principio fue inepto, dejó sin sueldos a miles de trabajadores y pegó un manotazo a los ahorros de cesantía. pero también se debe reconocer que medidas como las tomadas por países del hemisferio norte (donde es invierno, comienzos primavera) y una argentina cuyo sistema de salud ni siquiera es deficiente... esta demolido, no son las adecuadas en este momento.
     
    Abybi, ikeduk, Albelda y otra persona les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y no que hace unos años atrás estaban siendo investigados por sus manejos y ocultamientos de información

    EEUU planea la detención de dos directivos de JP Morgan, uno de ellos español

    El comportamiento infractor de Crédit Agricole y JPMorgan en el cártel del Euribor será público, a pesar de sus presiones

    Pero como, si son las entidades bancarias más fiables :lol:, pero en algo está claro, entre sus pares se defienden, y no faltan los que gozan con esto en su dicotomía antagonista, gracioso que algunos defiendan a estos y tal vez algunos no tengan ni uno en el banco, solo deudas, pero aún así les celebran todo, poor deoos.

    Bueno los que le creen a ellos, por eso tenemos a estos.

    [​IMG]
     
    A Dubo, ikeduk y Hatuey les gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Como que Piñera subió su nivel de aprobación.....pa la risa.
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    dejandose de wear y revisando datos oficiales, la estrategia no es tan absurda, vas cerrando y poniendo en cuarentena donde más contagiados hay , para no cagar la economía , total si llegamos a salir de esta , igual hay que seguir produciendo y dándole plata a los culiaos de siempre.
    aguante clase media mierda!
     
    lvillanu, gatoarroba, Rock Strongo y 2 otros les gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    POR QUE?

    DABES ALGO QIE JP MORGAN NO?
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    836
    JP MORGAN vs usuarios promedio de portalnet.... no se a quien creer...
     
    A Rock Strongo, lord_unknown y alvacort les gusta esto.
  12. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    PARECES POETA HABLANDO COMO POETA

    CUAL ES TU APORTE?

    TIENES CONTENIDO AL TEMA?, ALGUN DATO?
     
    A lvillanu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas