Les traigo liberalismo. Bares ingleses abren post cuarentena, lo que sucedió y porqué los cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walter Nelson

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
6 May 2012
16.020
9.477
262
Los bares ingleses abren sus puertas después de tres meses de cuarentena

Los bares de Inglaterra abren este sábado sus puertas después de tres meses de confinamiento, en lo que los medios británicos han descrito como el "Super Sábado", un momento clave en la recuperación nacional ante el que tanto el primer ministro británico, Boris Johnson, como los expertos han pedido precaución absoluta.

Junto a los bares también abren las peluquerías, algunas de las cuales ya han abierto pasado el primer minuto de la medianoche para ir gestionando la avalancha de clientes.

El diario 'The Sun' estima que los bares ingleses servirán, a lo largo del día de hoy, 15 millones de la tradicionales 'pintas', unos ocho millones y medio de litros de cerveza.

https://www.google.com/amp/s/amp.he...pues-de-tres-meses-de-cuarentena-1384143.html


Alvacort?
EcnZEFlXsAAlRk-



EcnZEFjWkAYXph0

EcnZEFmXgAAlfSc


EcnZEFmWAAAZRnl

EcnZnZpWkAUT_hH

EcnZnaLWoAE9N2e

EcnZoDYWAAA2LGi

EcnZoDcXsAA1cDt

EcnZoxoXsAAoghE

EcnZ2hcWsAE5G61

EcnZ3CPXsAAP9xt


Varios pubs ingleses cerraron a solo días de reabrir: Algunos clientes dieron positivo de Covid-19


Este 4 de julio fue catalogado como el “Súper Sábado” en Inglaterra, ya que los bares y pubs tenían permiso para reabrir luego de casi 4 meses sin recibir público por la amenaza del Covid-19.

Sin embargo, este martes varios debieron cerrar ya que varias personas que acudieron a los pubs durante el fin de semana dieron positivo a Covid-19.

Según CNN UK, pubs de varias ciudades de Inglaterra reportaron casos positivos en sus clientes.

El Secretario de Estado de Salud, Matt Hancock, valoró la decisión de volver a cerrar los locales. “Están haciendo lo correcto por sus clientes y sus comunidades…Tres pubs cerrados para que otros puedan estar abiertos”, le dijo a los legisladores este martes.

El llamado a la reapertura fue con medidas de distanciamiento social pero eso no fue así, según describen. Las multitudes se hicieron presente en las calles junto al poco uso de mascarillas.

Pese al pedido del Primer Ministro Boris Johnson para que la ciudadanía se comportara de buena manera, las policías informaron sobre “comportamientos antisociales” en algunas ciudades.

https://www.google.com/amp/s/www.bi...abrir-clientes-dieron-positivo-covid-19.shtml
 
Lamentablemente, por mucho tiempo, los bares, pub, cafés, locales de comida rápida, etc., no van a poder abrir sus puertas al público, el covid no ha sido controlado y mientras no exista una cura es muy probable que se reactive varias veces en los diferentes países.
 
Solamente hemos tenido 2 meses de anticipacion observando lo que sucede en otros paises para analizar estos sucesos, además, la experiencia de estas medidas en otros países no nos ha llegado, debido a que el telégrafo no ha estado funcionando bien, esperemos que en el futuro se pueda acceder a información mas rápida o idealmente en línea.
 
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
Yo creo que los únicos países que pueden hacer eso son los asiáticos , con un nivel de disciplina más alto.
Acá en chile lo de tomarse una cervecita o cafecito como decía chantalish antes del peak de mayo es un aweonamiento tremendo.

No sé cómo hacerlo, pero podría abaratarse precios de gasolina para los delivery. Y que el envío no te salga tan caro.
 
Que mejor ejemplo para tener una visión que si en Chile aplican medidas de reapertura similares, serán igual o peor las consecuencias.
Por más que adviertan que un espacio como un pub este limitado a una cantidad x de personas, la llegada de personas igualmente será masiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.