Lesión en la muñeca

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eskapaden, 26 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Estimado, agua caliente nunca si es una lesión reciente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , menos 20 minutos, jamas una hinchazon se va a quitar con agua caliente, vasodilatacion inmediata¡¡ lo que se busca en la inflamacion es disminuirla no AUMENTARLA, después de un tiempo puedes ocupar calor para regenerar dpendiendo si la lesión es ósea , muscular , tendinosa, ligamentosa... y para cada una hay un tiempo... por eso hay que evaluar, pero por ahora HIELO POR 20 MIN MINIMO para no provocar la respuesta refleja.

2. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No puedo ir al medico porque tengo plan sisaf y aqui en coquimbo no me cubre
    tengoque ir a santiasco, hospital fach para que me vean y esto no es muy urgente asi que me ahorro 12 horas de mi vida.

Ya me paso en el pulgar de la mano derecha. la recuperacion fue aprox 2-3 meses aun que el dolor fue pasando con el tiempo.

3. CHUNCHO26

CHUNCHO26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te ha resultado?? Jajajaja a mi no me duele nada

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es muy probable que sea un esguince de muñeca, aplica hielo ahora antes de los 2 dias, y mueve tu mano haciendod una flexion o extension, cubitalizacion etc, y ve hacia donde te duele. cuando encuentres el punto , dejalo con una tendencia al lado contrario para no distender el ligamento y asi sane.
    saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas