‘Levantaron’ a golpes a operarios de Air-e que iban a cortar la energía en una vivienda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Jhon7754, 2 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhon7754

    Jhon7754 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Mar 2023
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    El caso se presentó en la urbanización El Reposo.

    Los hechos de intolerancia no dan tregua en Santa Marta. En esta oportunidad, operarios de la empresa de servicios públicos Air-e fueron agredidos cuando realizaban un procedimiento de corte de energía en la urbanización El Reposo.

    Según versiones, uno de los funcionarios se encontraba montado en una escalera realizando el procedimiento, mientras que su compañero sostenía la herramienta; en ese momento salieron varios integrantes del inmueble y golpearon a los operarios.

    La agresión desató un forcejeo entre los habitantes de la vivienda y los funcionarios, que quedó captado en video. En las imágenes se puede apreciar como uno de los sujetos ataca con un pedazo de madera a un operario.

    Al sitio, llegaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y los involucrados en la pelea fueron llevados hasta un CAI cercano, donde se firmó un acta de conciliación.

    Entre tanto, la empresa de servicios públicos hace un llamado a todas las personas deudoras a llegar a un acuerdo de pago con la compañía prestadora del servicio para evitar este tipo de situaciones.

    ▼Ver Video Completo▼

    [​IMG]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas