Ley de Eutanasia para animales callejeros...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Emery, 29 Nov 2009.

1. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el perro no seria responsable sino la persona que la abandono
    o,o por que no les ponen a todos los perros un microchip para que se pueda o,o localizar a sus dueños y los que abandonen a sus animales reciban un duro castigo ..

2. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se puede... pero es el dueño el responsable de ponerle este "chip" (que segun entiendo no es micro xD).

no creo que el gobierno quiera pagar...
    ademas, seria algo muy mal regulado, mucha gente pierde sus perros por accidente y ofrecen recompensas por encontrarlos... otros que los pierden y no se joden con el tema... y otros que simplemente los hechan...

de ahi.. 1 de los 3 casos deberia ser "castigado" por asi decirlo....

pero, antes de estar castigando a la gente por una irresponsabilidad ocmo esta, el gobierno se firara en intentar de imponer castigo a muchas otras cosas.

3. Sara_18

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    e.e aqui le decimos microchip y todos los perros estan obligados a ponerlos o,o

Si paga para matarlos puede pagar tambien esto o,o

Toda irresponsabilidad deberia ser castigada ya sea en menos o mayor grado

4. LJury

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jojo perdona xD... ¿madrid? que interesante... creo que hace mucho tiempo ise un comentario sobre tu nacionalidad o algo por el estilo...

buen punto =/... pero no estoy seguro de si pagaran por matarlo, o si le pagaran simplemente a la institucion que se hace cargo de esto (cosa que se encarge de la eutanacia de los animales callejeros o no, de igual forma reciviran dinero)

tambien depende del pais (LoL), no estoy seguro como es ese tema por aqui en chile x3...

yep... personalmente pienso que no es el gobierno quien debe encargarse de ese castigo, sino el mismo pueblo.

5. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    AJAJjaajaj diario el mercurio avisos económicos: gratificare a persona que encuentre a mi querido pequines se llama master.

lo siento señora su perrito fue sacrificado por vagancia. que legisladores más imbéciles santo sudario de cristo!!!

POR QUE NO SACAN PLATA DE IMPUESTOS DE ALCOHOLES Y CIGARRILLOS PARA CREAR ALBERGUES?

6. LJury

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que no le sacamos plata a tu viejo y te encerramos en una jaula?...

asi de simple... los animales no merecen vivir en esa condicion, nosotros no somos dueños de este planeta, es una costumbre cultural que el hombre se dejo por que vio que podia vencer incluso a la misma naturaleza y se cree dueño de todo llegando a alterar el orden natural de las cosas a su gusto...

estoy de acuerdo con que suban los impuestos al alcohol y a los cigarrillos... pero no del todo para que el fin de estos sea crear albergues.

7. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajaj entonces que los homicidas, violadores, narcotraficantes sigan viviendo de nuestros impuestos en la carcel.

que lata no poder hacer nada contra la estupides humana.

8. Sara_18

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o,o enserio espero haya sido bueno :p

o,o bueno pero obvio que para matarlos tienen que pagar..... supongo que alli esas inyecciones que se les aplican a los animales no son gratis tienen su coste...

o,o yo creo que no el pueblo tomar la justicia por propia mano seria o,o salvaje el gobierno debe encargarse de crear leyes para regular muchos asuntos que aun no han sido regulados.

9. LJury

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y tu que sabes de vivir en la carcel :3? (perdona por si sono feo xD o en mal tono, no iva con esa intencion... )
    yo tenia entendido que quienes vivian en la carcel tambien trabajaban y hacian para que cuando llegue el momento de salir de la misma carcel puedan tener algo de dinero guardado para poder buscar un trabajo estable...

ademas, no se a que viene eso de los homicidas, violadores y narcotraficantes... son temas totalmente distintos =/

m.. no creo que alla sido malo, tampoco creo que alla sido bueno... debio ser algo como "oh, que curioso tener a alguien de madrir por aqui, en portalnet"

xD... entonces no tengo por donde cambiar el tema...

m... tampoco quiero que sea "justicia"... por ejemplo, estoy de acuerdo con la gente que piensa que cuando un ladron trata de robarle a otra persona, el resto de la gente que esta alli serca debe ayudar a la victima y en consecuencia golpear ("sacarle la cresta") al ladron :)

y como lo hacian antiguamente cuando debian matar a alguien... varios soldados armados... disparan, una bala llego al cuerpo... no se sabe quien lo mato... (aqui no se sabe quien lo golpeo x.X)

y si se toma ese caso, probablemte algunos ladrones se den cuenta de que ya no estan robando y que solo salen golpeados y dejen de hacerlo x(...

lamentablemente este tema va para otro debate, con otra tematica diferente...
    perdon por el desvio D:!

el problema es que crear leyes es un tema muy complicado, hace un tiempo en chile estuvo el tema de las descargas con material protegido por derechos de autor... debatieron y debatieron ( y personalmente como usuario que concurre a la net) encontre que el debate fue muy weon... no entiendo como pensamos que la culpa es del presidente de nuestro pais, si el no es quien se encarga de ese tema...

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hice la votación, en contra, por supuesto, y puse eso en la sugerencia.
    No creo que me vengan a matar.

Saludos.

11. Ricardo Iorio

Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ley de Eutanasia???

En qué momento los perros dieron su opinión de querer morir?? porque supongo que saben lo que es la Eutanasia...

12. zerO.apOrte

zerO.apOrte Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    antes d citar una frace, t pediria comprender la intencionalidad dl argumento
    eso t lo enseñan en 5º basiko. O no?

uuh esto d eutanacia a los animales callejeros da para tanto debate
    moral, etiko, politiko y lo q se nos venga en mente, pro q sacamos con
    estar argumentando lo q el gobierno y las instituciones deberian hacer al respecto kon los animales, practicamente lavandonos las manos en torno al problema, cuando realmente somos nosotros mismos los q no hacemos nada al respecto, por q si vemos a un perro tiñozo, con un ojo infectado, feo, cojo, ciego o deforme. q hacemos?, lo apartamos o simplemente seguimos caminando sin mirar ni sikiera a aquel animal. nos llenamos la boca hablando d lo q se deberia y no deberia hacer con respecto a los animales abandonados, pero estoy seguro q d todos los q hemos postiado aca con suerte, con muxa suerte 2 o 3 son parte d algun tipo d fundacion o grupo en pro d recoguer y resguardar a estos animales...
    el problema no es la ley q busca eliminarlos el problema somos nosotros q los hemos abandonado e ignorado.