Ley de Identidad de Género ya rige: Ministro Larraín da el vamos a la entrada en vigencia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 28 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    1.705

LA WUEA ENFERMA

UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER Y AHORA X LEY NO PODEMOS DECIR QUE ES UN HOMBRE VESTIDO DE MUJER

EN UK PASO ALGO PARECIDO, UN WN LO CONDENARON Y DIJO QUE ERA MUJER, LO METIERON A UNA CARCEL DE MUJERES, 4 EMBARAZADAS

2. Shooterzorron

Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    870
    No tengo rollos con el tema.

Espero si que no se despilfarre el dinero de los impuestos en algo que es muy personal de cada ciudadano; si te quieres operar o hacer algún cambio físico o mental lo deben financiar ellos o ellas mismas.

Cuando un o una Hetero quiere hacer cambios en su vida los financian ellos mismos "IGUALDAD EN TODO"

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    En las weas que se desperician recursos estatales.

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    puro maquillaje, gobierno sumiso y populista, puras estupideces para las minoría que no aportan nada, en vez de estimular la economía, invertir en el desarrollo tecnológico , y dar trabajo, se nota que lograron su objetivo la sociedad bachelet/piñera, empobrecer y destruir el desarrollo de chile y su clase media, en estos 30 años lentamente empobrecieron el país , llegar a esto , crear su estúpida constituyente, compatriotas NO a la nueva constitución , la van a acomodar para zafarse de las responsabilidades de estos políticos corruptos, metiendole el pico en el ojo, una opinión de un ciudadano común y corriente pero no wn., he dicho,,

A LOKOLETAL le gusta esto.
  5. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    los enfermos mentales son ellos la mayoria nace hombre o mujer y para mi asi lo sera los demas son wnes genericos osea que son cualquier huea.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas