Pero la ley de quiebra en este caso no te sirve, no sirve para pagos inmediatos, por eso te pregunte como haces para pagarles, y no irte s la cresta.Existe la ley de quiebra man.... Te sirve!!!
El meollo del asunto acá es que una vez más las grandes empresas que todos sabemos que tienen utilidades utilizan todas las artimañas legales para cagarse al trabajador. Y el gobierno los avala en el proceso. Insisto y creo q se atacó de mala forma el proceso.
Según tu se tubo que haber atacado el problema haciendo que las empresas se vieran en la obligacion de despedir a sus trabajadores asi tenian que pagarles indemnización, eso pusiste en un post anterior, peor vuelvo a preguntar, eso sirve para los grandes holding, como lo haces con la pyme, la panaderia, el bazar, quien hace los muebles. Si tu dices que lo estan atacando mal, que puede ser perfectamente valido, dime como se debiese atacar. Quizas tu tienes una mejor idea, yo por mas que lo he pensado no se me ha podido ocurrir algo que ko perjudique a las pymes.