Ley de vacunación forzada en Dinamarca fue abandonada después de las protestas públicas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 17 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]

    Una ley danesa que habría dado a las autoridades la facultad de inyectar por la fuerza una vacuna contra el coronavirus ha sido abandonada después de nueve días de protestas públicas.

    La ‘ley de la epidemia’ habría dado al gobierno danés el poder de promulgar medidas de cuarentena obligatorias contra cualquier persona infectada con una enfermedad peligrosa, pero fue la parte sobre las vacunas la que causó el mayor alboroto.

    “La Autoridad Sanitaria Danesa podría definir grupos de personas que deben ser vacunadas para contener y eliminar una enfermedad peligrosa”, informa el Local.

    “Las personas que se niegan a lo anterior pueden – en algunas situaciones – ser coaccionados a través de la detención física, con la policía autorizada a ayudar”.

    Sin embargo, después de nueve días seguidos de protestas contra la nueva ley, ahora ha sido desechada.

    Con una vacuna contra el coronavirus a la vista, los gobiernos de todo el mundo están reflexionando sobre qué medidas punitivas tomar contra aquéllos que se niegan a inocularse.

    La semana pasada destacamos cómo tanto Ticketmaster como las compañías aéreas están considerando prohibir a la gente entrar en los lugares y volar si no pueden probar que se han inoculado.

    Así, mientras que las protestas públicas podrían evitar que las autoridades lleven a cabo vacunaciones forzosas, las personas que se niegan a ponerse la vacuna podrían encontrarse con que es virtualmente imposible disfrutar de cualquier tipo de vida social, utilizar el transporte público o incluso encontrar un empleo.

    Fuente: Forced Vaccination Law in Denmark Abandoned After Public Protests
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    877
    Reservado.
     
  3. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.025
    Me Gusta recibidos:
    4.451
    Coronavirus.....el negocio del siglo 21
    No les resultó con la fiebre aviar
    Con la fiebre porcina...etc.
    Pero esta wueá la desarrollaron bien,y nos tienen cagados.
     
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Ley de mierda que querían implementar.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas