Ley del Espejo...

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 26 Abr 2014.

  1. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    si toda la razón.. pero no es aplicable .. en todo ambito jajajaja
    por ejemplo
    Yo tengo todo un tema con la gente de derecha, homofobicos, racistas, xenofobicos...
    y son comportamientos que jamas jamas verán en mi ..supongo por que yo también he sufrido racismo :p..


    y yo sincerandome hasta hace unos años atrás, me molestaba ver comer a la gente gorda, o mas que eso me molestaba verlos comer comida chatarra jajajaja, yo siempre he cuidado mucho mi alimentación :p
    lo de valentinne, también me pasaba la ropa!! ..
    también que me hagan esperar, jajajaj aunque yo siempre llego tarde.
     
  2. ryseem

    ryseem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema, toda la razón. :rajaso:
    Aun que no me auto-analizo mucho, me molesta mucho la gente que se deja pasar a llevar y se queda callada, aunque yo no soy así. Sé defenderme, supongo que es por ello. :santa:
     
  3. Moriah

    Moriah Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay mucho de cierto en esto, ahora que lo pienso he juzgado mucho a gente por hacer lo que yo no me atrevo a hacer o algo por estilo. Sin embargo, creo que no siempre es así ya que yo en lo personal detesto mucho a un par de personas X por ser de una forma determinada (mentirosos, sobrados, falsos, etc) y realmente no creo que exista un poco de ellos en mi, no los detesto porque me vea en ellos, los detesto porque siento que personas como ellos hacen daño al mundo con sus palabras para tirarte para abajo o cosas por el estilo.
     
  4. El Fin

    El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    16.665
    Me Gusta recibidos:
    16
    Los espejos son peligrosos porque la imagen que proyectan solo la vez tu (se ve invertida), mientras que los demás te ven como realmente eres.

    Los que dibujamos entendemos bien eso, hicimos un dibujo que creemos nos quedo bueno, lo invertimos con el photoshop y paf!! se ve horrible.

    Saludos.
     
  5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    No sé yo con el unico tipo de personas que no me junto son a los que encuentro como "malos", no se po pelambre en mala buscar hacer un mal, porque de verdad me cuesta ser como dura con las personas sin sentirme mal yo xd.

    Es lo unico que pude analizar, pq la verdad no soy muy de tener verguenza ajena.

    Puedo maquillarme mucho o si estoy muy desarreglada no salgo de mi casa, pero por ejemplo tengo amigas que se demoran 10 minutos y están mas desordenadas que la cresta y no están ni ahí.. más que rechazo me da como risa, el complicarme por cosas tan superficiales si al final eso no define si soy tan buena en algo o no, pero en fin :3 buen tema.
     
  6. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    totalmente sierta la teoria e incluso creo que puede ser mas compleja, como dijo una princesita mas arriba, tambien entran los miedos en este cuento



    saludos a las musas jiji

    como dice el dicho "cree el ladrón, que todos son de su condición"
     
    #18 Ronkardo, 28 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 10 May 2014
  7. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Esta es otra de las hipótesis de psicólogo new age.
    Es una tontera realmente. El carácter de una persona y su construcción psicosocial, tiene innumerables factores. El porque somos prejuiciosos con ciertas cosas, es básicamente porque el humano es una mierda y siempre se quiere sentir superior al resto.
    La proyección se ve en ciertas partes de la vida, como cuando uno tiene hijos y quiere que estos hagan lo que uno no hizo. Pero uno no se proyecta en los desconocidos, simplemente utiliza un método de defensa y los discrimina bajo una simple premisa (esta persona es peligrosa/no es peligrosa).
    De alguna manera que ustedes piensan hueás de las personas es básicamente porque valen callampa, no porque existen un afán altruista en sus críticas.-
     
  8. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pensar que uno se proyecta solo en los hijos, es la peor falacia... la vida es una interpretación y para poder conocer tu exterior, tu lo relacionas con algo ya conocido, una proyección de tu propia conciencia.

    O crees que los indígenas vieron llegar barcos españoles, NO... porque no los conocían, vieron llegar algo que ya conocían, proyectaron su propios conocimientos y sus propias vivencias para ver, monstruos y DIOSES.



    Lo lindo de la psicología es que no es una ciencia exacta



    exactamente eso dice el texto.
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    El problema de la psicología, es que siempre intenta quitarle responsabilidad a nuestros actos.
    Usted no mata porque es malo, mata porque tiene un trastorno. Entonces la gente sigue matando, porque la psicología dice que no es de malo, es de loco simplemente.-
     
  10. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4


    y eso que tiene que ver??? tpdas las ciencias tienen sus falencias
    yo no diría justificar, yo diría explicar


    y la ley del espejo, se refiere mas al "pelambre"
    las cosas malas que uno anda diciendo de los demás
     
    #22 ~Danita., 9 May 2014
    Última edición: 9 May 2014
  11. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso dije, que ser una mierda de ser humano es simplemente eso. Ley del espejo mis bolas.-
     
  12. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    La psicología por algo en las Universidades pertenece a las Facultades de la Educación.
    La psicología enseña o por lo menos intenta enseñar.

    Es la carrera más subjetiva de todas, hace una interpretación de la otra en base a preguntas (es ahí lo más ridículo)

    Es la filosofia basada en evidencia, nada más