Ley del voto voluntario e inscripción automática.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akihisa yoshii, 17 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moncho10

moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    3
    al fin se da un paso importante para la verdadera democracia.
    ahora solo queda acabar con el cancer del sistema binominal

2. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Que idiota revivir mi tema cuando pudiste citarlo en este.

¿Acá es donde dije que soy mejor que tu o que TODOS los demás? ¿te diste cuenta que digo "tal vez de u privada" ; eso es porque nunca has dicho de donde eres.Si para ti es tan horrible que yo diga esas cosas... entonces ¿que es esto que le dijiste a alarion en este mismo tema?
    Uy no, liam desprecia las universidades que no son públicas.Me muero gaia!! ¿usted que opina?

Y en fin ¿como revivio mi tema de la proipiedad privada? porque liam estaba picado y ya no podía argumentar.
    ¿Ves? es super fácil seguir ese juego tuyo de no debatir y difamar a tu interlocutor, pero yo prefiero debatir, así que esto es lo último que te escribo.En adelante procuraré seleccionar mejor la gente con la que gaste mis argumentos.

Mi conclusión es la misma que la del 90% de users en este foro: eres tonto como una puerta, y aunque leas un millón de libros, no podrás comprar la intelegencia; esa se tiene o no.

Au revoir.

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    No te piques pato. Si te equivocaste, simplemente debes aceptarlo, y seguir adelante. Dentro de crecer, está el aceptar los errores. Está bien que opines de mí, lo que gustes, dificilmente la inteligencia se puede demostrar en su totalidad acá, si se pueden dar nociones. Si tú crees que soy un idiota, está bien, siempre es buena la opinión de alguien externo. Gracias por eso. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas