Ley francesa prohibiría a las personas que no reciben la vacuna COVID utilizar el transporte público

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    20/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.050
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    lo dudo los únicos que ven marxismo global son los paranoicos y wnes que creen en Salfate o de payasos que suben vídeos de youtube así que debes ser de los mismos .
     
  2. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    t apuesto k esa idea la implementarán aki tb
     
  3. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    VACUNARSE NO ES LA SOLUCION POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES, TE LA DAN GRATIS, EL TEMA DEL MERCURIO ES UNA REALIDAD POR EL HECHO DE QUE TODAS LAS COMUNAS TIENEN ESTE QUIMICO DESDE 1998 ES UNA REALIDAD , YO ME HE DOCUMENTADO POR ESTO, PERO AQUI NO ACONTECE TODO PORQUE EL MERCURIO NO ES SOLO EL PROBLEMA EN EL AÑO ACTUAL LAS VACUNAS ESTAN MODIFICADAS DE ACUERDO A LAS AGENDAS ACTUALES DE GOBIERNOS OSEA CONTROL NADA MAS, "SALUD" JAJAJ NUNCA A ELLOS NO LES IMPORTA TU SALUD, COMO LA GENTE PUEDE CONFIAR EN PERSONAS QUE NI LES IMPORTAN, LA PLANDEMIA ACABARA DE LAS PEOR FORMA
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    los franchutes culturalmente la sociedad más hipócrita de europa, he dicho,,
     
  5. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Yo iría más allá y les quitaría el derecho a salud pública a los que lo tengan.

    para que después no estén usando un ventilador mecánico por no ponerse la vacuna
     
    A Mathmas le gusta esto.
  6. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    ¿Qué chucha tienen que ver los progres y la izquierda con las vacunas? A este facherío mugriento del foro le gusta humillarse solo xDDD.

    Ser alguien pro-vacunas o antivacunas es compatible con cualquier espectro político. Y sí, es una estupidez el MAV ya que sus argumentos son pseudocientíficos y conspiranoicos, nada serio. Se puede cuestionar algunas prácticas de las vacunas y de la ciencia, pero ese es otro tema.
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    Y de a poco se los van a ir culeando, cuando no t quieras meter el chip no t van a dejar ni usar dinero, ni ningun servicio, habran humanos aislados libres vs humanos esclavos del sistema totalitario, de aqui a 20 años
     
    A The Special 1 y Afteriano les gusta esto.
  8. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    Y tú eres el típico weon que cree en los científicos de redes sociales, como loro repitiendo las estupideces de otros más cagados de la cabeza con ideales weones.
    Ve la realidad pajarón ql

    Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk

    Descubriste américa en afirmar que no todos los organismos somos iguales, si nos apegamos a tu lógica, ni una Aspirina sería efectiva ya que no todos los organismos son iguales.

    Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk

    Porque es el único discurso que se han aprendido algunos weones, después del denominado estallido social a varios se les grabó cierto discursito

    Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk

    El chip le manda el científico de la NASA, cual es tu fuente weeta, mucho Facebook o Youtube parece

    Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk
     
    #20 Mathmas, 29 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2020
    A Hatuey, NGTIVE y Antinatalista les gusta esto.
  9. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Que es la realidad?, supongo que tu sesgo ideologico y tu visión limitada de la vida es la realidad verdad?, pues bien por ti, te felicito por ser tan realista aunque eso solo sea en tu mente fantasiosa y soberbia que pretende imponer realidades sin ni siquiera comprender el significado. Si te gusta que te pongan la vacuna hacelo pa callao perkin culiao, anda a pedir monea a la esquina mejor pajarraco desplumao
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  10. lovretic

    lovretic Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    50
    el nuevo orden mundial esta emergiendo el reseteo economico fue solo el comienzo
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  11. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    Y en base a que hablas de una visión limitada, por un foro ql ya conoces el mundo.
    Hay se ve que te limitas a repetir lo que lees en estas páginas o redes sociales.
    La realidad es clara y el tema está relacionado con las vacunas, dónde se puede comprobar empíricamente sus resultados, es lo único que hay al momento, los estudios científicos dónde se creo la vacuna o tu opción la mierda que se habla sin fundamentos en ciertas páginas...... O realizaste tus estudio al respecto???

    Enviado desde mi Lenovo YT-X705F mediante Tapatalk
     
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Te obligan a vacunarte ...sospechosa la wea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas