NO tiene nada q ver, trata de responder algo coherente con la neurona que te queda rambo.... ahora iniciar tiroteos es mas seguro para tus seres queridos.... a un paso de ser un narco o un delincuente masAhhh mejor los diálogo, educación y privilegios carcelarios. Así combaten la delincuencia los soyas.
El tuyo robaba en supermercados. No hay mucha superioridad moral ahora.
NO tiene nada q ver, trata de responder algo coherente con la neurona que te queda rambo.... ahora iniciar tiroteos es mas seguro para tus seres queridos.... a un paso de ser un narco o un delincuente mas
yo defiendo???? donde defiendo a algun delincuente??? tu eres weon cierto?Mas seguro es eliminar a los delincuentes que tu defiendes, asi tambien a los comunistas cuando empiecen hacer tomas ilegales en territorios que no les corresponde.
yo defiendo???? donde defiendo a algun delincuente??? tu eres weon cierto?
A Tamara la balearon y el papá no llevaba ni una porotera.NO tiene nada q ver, trata de responder algo coherente con la neurona que te queda rambo.... ahora iniciar tiroteos es mas seguro para tus seres queridos.... a un paso de ser un narco o un delincuente mas
que chucha los del ponzi de la gente..........a verdad, el líder no paga ni pensión alimenticia.
claro iniciar un tiroteo garantiza que a tu hija no le va a pasar nada.....weon pasao a rollo!!!! rambo de internet
Sin googlear, ni ver detalles... Es obvio que los que votaron en contra lo hicieron x algo.
De todas formas no sé para qué se dan tanta vuelta, deberían aumentar las penas de todos los delitos al doble.... Y listo.
Chucha, pasaron del ser el partido Ponzi de la gente , a una faccion de los legionarios de Ponzi.
El argumento callampa que dieron, es como el argumento facho de los pro vida, si está por nacer es lo mejor de la existencia, pero si se vuelve comunista .......balazo con el.
Igual te la hechaste tragasables, te arde jajajajaajjajajajjajay te arde? traumadito conchetumare jajajajajjjajaaja
atte
el zurdo