es q esas mujeres se hacen las victimas y creen q con eso lograran el amor de un hombre. Se q hay mujeres q ni sikiera merecen q un mino lo haga feliz x q hay algunas muy mala leche.
hablando enserio buena spalabras wn... en realidad te felicito.. tambien hablando enserio, por q a las mujeres q he intentado ayudar q no sean mis amigas o familiares, siempre me tratan mal wn.... me terminan pagando de la forma mas cruel... espero q las princesitas q leyeron las palabras del fido, no traten mal a las personas q las intentan ayudar y q acepten las ayudas, siempre es bueno tener una mano amiga...
todo mi apoyo Fid !! wn... tu tema me puso de frente uno de mis propios pensamientos cumpa!... no puedo soportar ver a una mujer decaida por cualquier razon... y mucho mas si es mi propia mujer... aunque mi animo ande por el suelo y el stress llegue a matarme hago lo que sea por levantarle el animo y ayudarla en lo que pueda... es terea de cada dia en mi vida hacerla lo mas feliz que se puede estar, por la misma felicidad que ella me entrega... vamos al congreso men a proponer tu proyecto de ley wn !! aunke no nos pesken ni en bajada pero la intencion es la que vale ... todo mi apoyo cumpa...
bien interesante el tema de fidodildo . cada vez que veo a una mina llorando, sea como sea, trato de ayudarla, ahora bien si me empieza a hacer escenas con que "dejame sola", la dejo sola, por muy caballero que sea.
Que genial que todos APOYEN..!!! Aunke no faltan LOS IMBECILES... En fin... Vamos..!!! Las mujeres son lo mejor del MUNDO..!!!
TODAS LAS MUJERES DEBEN ESTAR FELICES SIEMPRE y ES NUESTRO DEBER VELAR PORQUE ELLO SUCEDA ASI. SI UN HOMBRE NO ES CAPAZ DE HACER FELIZ A UNA MUJER, ES NECESARIO QUE OTRO HOMBRE OCUPE SU LUGAR. He dicho! xD
trato a la mujer como igual estoy para pasarlo bien con ella y si existen dramas es mejor tomar distancia me cargan los atados y si alguna mujer tiene problema que le pida ayuda a cualquiera menos a mi..... soy desechable pero soy un hombre feliz
Estimado, concuerdo contigo en que a la mujer se le debe respeto, amor, honestidad, cariño y ternura, entre muchas otras cosas. Sin embargo hay que tener presente que no todas son iguales. Algunas mujeres, cuando estan tristes buscan apoyo y es ahi cuando uno debe actuar, pero otras lo unico que quieren es estar solas, muchas veces he tratado de apoyar a amigas que lo pasan mal pero me mandan a la primera a freir monos a la indiapor que quieren estar solas y pasar las penas solas...no se porque... Soy un amante de las mujeres, creo que son lo mas lindo de la tierra y apoyo la idea de ayudarlas en los momentos de tristesa, pero tambien debemos entender y aceptar que a veces ellas rechazan la ayuda que uno les puede ofrecer.... Saludos