Hermosas palabras hermano Fid eso es muy sierto wn deberia ser una ley....imaginence un mundo sin mujeres wn :/
Ententido... Pero el hecho va en estar ahi..!!! La misma accion de estar aunque quiera estar sola o el solo hecho de ofrecer una mano u hombro..!!! ES LO IMPORTANTE..!!! Y si toma esa desicion se RESPETA.:!!! Pero estar ahi por cualkier cosa..!!!
puta q teni wen blabla hermano con discursos asi como no se va a kerer sacar fotos sin ropa tu mina po penita me parece muy bn!
exelente aporte.. el unico detalle esque las cosas hay que ganarselas... y gente que no se merece eso u.u
Sorry tobis la mayoria me conoce y sabe k soy mañosa pero por la cresta k me enferma estos wnes, si no te gusta el tema entonces pa k rexuxas posteas, si keri ganar post anda al PDO tarado ¬¬º Se agradece el tema cosita linda ^^
JAJAJAJAJAJAJJAAJ... CSM... no reveles eso..!!! Ves qu eme perjudicas... XD Cada uno es libre de juzgar, pero con la vara que midas seras medido... Ademas cuando alguien esta mal, NO DEVERIA IMPORTAR...
Mi ninia linda..!!! THANKS... Por LULUS como tu dan ganas de seguir QUERIENDOLAS Y MIMANDOLAS..!! BESOS PD: ESPOSAAAAAAAA...