wena compadre.. bien comun estas historias en chile, mi mi primo viaja siempre al norte y siempre ve weas raras en la carretera xD saludos..
Yo ví un video, pero era extranjero... De Canadá creo...que quedaba la media escoba en el auto, el tipo que estaba atrás filmaba, porque se iban de vacaciones creo, y la cámara sufría interferencias cuando el tipo quería enfocar a la niña que habían recogido...
se agradece por la info, de echo en muchas partes del mundo se a escuchado de mujeres paciandose por carreteras, aka tb es comun eso....pero con respecto a ese video la otra vez habia escuchado de k era falso.... kn me puede responder eso?
este video de la mina q dejo el loco en la foto esta en youtube pero no le compro na wom = la primera vez q lo vi entero da pa pensar pero despues caxai q la wea es entera mula jajaj sobre todo por los sonidos deben escuchar bien no ma es imposible q de un suacate mueran 3 weones sin nisiquiera un aiii uuuu aaaaa o alguna wea asi po el weon asi q..... FAKE!!!!