[Liberales con diarrea] Trump prohíbe a 3M seguir exportando mascarillas y guantes médicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los derechistas libertontos que propugnaban la idea que el Estado solo era un estorbo para el desarrollo y la libertad del individuo, que prácticamente el hambre y todo los males del mundo son por culpa del estado; ahora se dan tremenda vuelta de carnero, dónde el estado prohíbe y obliga, considerándolo una buena medida :XD: Estos wnes no son más care raja porque no cagan por la boca.
Obvio po saco de wea, por algo se llama estado de excepción y por algo son contado con los dedos de las manos los casos cuando se declara.
Quizás tu cerebro no de ta para ese análisis. El slogan de Trump es "estados unidos primero" así que cual es la sorpresa?.

Obvio po saco de wea, por algo se llama estado de excepción y por algo son contado con los dedos de las manos los casos cuando se declara.
Quizás tu cerebro no de ta para ese análisis. El slogan de Trump es "estados unidos primero" así que cual es la sorpresa?.
Por ilgii si llimi istidi di ixcipciin . Anda a lavarte el hocico antes de citarme chupa pico qlo

• Like
Reacciones: elzebast
El efecto de la globalización no más; ser excesivamente dependiente es así de malo.

Mi jefe llego a la pega con estas mascarillas y dice estas son muy buenas cada una dura 3meses asi ke cuidenlas y yo le respondi xq duraban 3 meses???
Y me dice por que en la caja decia 3M y pense que duraban eso ctm viejo ql ahora tiene q hacer la media fila en el sodimac para comprar unas con filtros

jajajajajajjaaajja ctm, gracias por tanto

Uuy perdón señor borrego con plan de datos, por favor no me venga a saquear mi local. Te pasea el gobierno y no te voy a pasear yo perkin qliao
El qlo imbécil :lol: tienes un local? Debes ser quiosquero y te informas leyendo al grupo copesa, no existe otra explicación a tu estupidez

cortemosle las frutas... total hay inestabilidad, vinos , mariscos, etc. hijo de de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.