no me volvi anarcocapitalista por ti Axlogan, tienes un ego grande, es principalmente por Rothbard, y otros.
Recalco q t estas arrancando d las preguntas d este tema por favor respondelas y no trates d desviar los temas.
EEUU era liberal y ahora no.
El Estado Suizo roba con impuestos, obliga y prohibe a la gente,etc. Los mismos defectos q tu no quieres responder
Yo siempre he defendido la libertad total del capitalismo, el Laissez faire, se explica mejor en mi tema MONOPOLIOS, COLUSIONES PORQUE SON BUENAS PARA LA SOCIEDAD lo puedes buscar, otra vez me acusas d algo q no he dicho
Pero si antes de debatir conmigo nunca habías escuchado hablar de Rothbard

quizá tu conversión no fue 100% a causa de tu debate conmigo, pero si implanté la semilla

Te respondí claramente, hasta enumeré mis respuestas para que no te perdieras

Y quién habló de EEUU?

Deja de inventar weas que no he dicho, payaso!
Sobre lo de Suiza, me preguntaste un país con Estado pequeño que siga así, me vas a decir que el Estado suizo es grande? Deja de joder, no demuestres tanta ignorancia.
Estimado Axlogan los cito porq expliq anteriormente q me gustan algunas o muchas cosas q dicen q representan fielmente el estilo anarcocapitalista
Ya, pero ninguno de ellos estaría de acuerdo contigo, es necesario que te cite a Mises criticando el anarquismo, o a Rand? Pero de todas formas, entonces esto no es algo así como o 100% estatista (por lo tanto un tirano) o 100% libertario, hay cosas rescatables y gradualidades, dentro del mismo liberalismo? Gracias por conceder el punto
1; si lees el perfil d mi twitter veras que dice NI DERECHA,NI IZQUIERDA,SIN AMOS, SOLO LIBERTAD, PAZ Y PROGRESO y cito otras paginas, eso todos lo pueden leer, por lo tanto no puedes decir q soy d derecha, lo del TT #laderechahizolapega lo inclui en mis mensajes porq era TT y siempre los uso para debatir con otros, uso cualquier hashtag q sea TT, para q sea mas visto lo q escribo
2:no defiendo a todas las empresas siempre digo en mis temas,LAS BUENAS EMPRESAS y siempre explico porq las malas empresas quiebran o usan a los politicos
3; Hombre, economia y estado, historia del pensamiento economico, y etica de libertad si los he leido, los has leido tu? Deberias leer EL MANIFIESTO LIBERTARIO ya q es eso, EL MANIFIESTO, el principal libro q habla sobre anarcocapitalismo, es como la biblia d esta ideologia, por eso no entiendes el ANARCOCAPITALISMO
4:Te respondi lo del constructivismo, pero tu solo decias, eso no es eso no es, t pregunte Q ES ENTONCES a lo q respondias, lee el link. Y asi t arrancaste y no contestaste porq no creias en el anarcocapitalismo, aca vas a hacer lo mismo?
1- O sea que no estás de acuerdo en que la derecha hizo bien la pega, pero lo retwiteaste porque sí no más? Esa es tu forma de actuar: haces las cosas porque sí, igual no me sorprende

**No te arranques, del punto 1 sólo me respondiste (y como las weas) la (a), te faltó la (b) y (c).
2- Si se nota caleta como diferencias las empresas, cuando defendías penta se notó un montón; de todas formas sigues siendo cercano a la derecha, y ya sabemos que dijo Rothbard sobre eso, bueno, yo lo sé, tú no

3-Sí los he leído, pero se nota que tú no, se nota como no manejas conceptos de economía básica, como no sabes diferenciar el monopolio en términos dinámicos o estáticos, tuve que ir a tu mismo tema a explicártelo, o se te olvidó?
Que bueno que reconozcas esto «es como
la biblia d esta ideologia, por eso no entiendes el ANARCOCAPITALISMO», que bueno que no ocultes tu dogmatismo con el ancapismo, por cierto, y como dato (otra enseñanza más de tu maestro), el mismo Rothbard reconoció que su defensa del ancapismo es nada en comparación a la defensa que hace Hoppe a través de la ética del discurso, no sabías que tienes nueva biblia? Vaya corriendo a rezarle a su nuevo dios

4- Tu respuesta fue esta «No estoy equivocado en mi respuesta anterior, basicamente no esta d acuerdo con el AC por considerarlo inestable supongo, leer el link.
http://www.eumed.net/libros-gratis/2...uctivismo.html
Pero esa no es razon para no intentar algo nuevo, si solo se hiciera lo q ya se hizo, nunca se haria nada, porq nunca existiria el primero en probar algo, estariamos en la prehistoria y sin ningun desarrollo cientifico, tecnologico y de ningun tipo, esa es mi respuesta, a su critica d q el AC es constructivista.», te explico ahora que el constructivismo no quiere decir que no se hagan cosas nuevas porque pueden salir mal, de lo que se trata es que las instituciones surgen de forma espontanea y no a través de acciones deliberadas del hombre, que el ancapismo quiere hacer una especie de ingeniería social al diseñar la sociedad desde 0, entendiste o no? Ahora contesta como la gente, no como el subnormal que aparentas.
Y esos temas q puse sobre sexualidad, los copie y pege en mi foro,de temas hechos por otros usuarios cuando recien los estaba creando,d otros foros, para poner algo ya q no habia nada, como depues me dedique mas a la seccion de economia y politica, no los use, ahora modernizo mi foro para solo poner temas d economia y politica q son los q escribo y donde soy el autentico autor. Y pronto abrire otra pagina con mas opciones y mas moderna, donde podre vender publicidad
O sea que ya superaste el tema de tener el pene chico?
Qué publicidad flaco? si en tu página había una sola respuesta y era de ti mismo wn!! Tu página de FB tiene 6 likes, yo cree una que ni uso y tengo como 100 veces esa wea
No te arranques responde las preguntas del tema y porq no t gusta el anarcocapitalismo
No si yo no arranco, te respondo todo, lo que pasa es que no te alcanza el intelecto para entender.