Encuentran cocaína en dos cadáveres del fatídico accidente del bus Pullman, en el norte del país

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.427
    Encuentran cocaína en dos cadáveres del fatídico accidente del bus Pullman, en el norte del país

    [​IMG]


    [​IMG]
    Noticias Chile | Informadorchile
    Durante este día viernes 11 de junio, se logró constatar que al interior de los cadáveres de dos mujeres fallecidas en el trágico accidente carretero de Chañaral, región de Atacama, habían ovoides que contenían clorhidrato de Cocaína.

    Cabe recordar, que el lamentable siniestro, se registró durante la madrugada del miércoles 9 de junio.

    • AUTOPSIA
    Durante la autopsia de rigor, practicada en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Copiapó, los trabajadores se percataron que al interior de los cuerpos de 2 de las 7 víctimas fatales habían cuerpos extraños en forma de círculos.

    A raíz de lo anterior, según detalló RADIO BIO BIO, funcionarios del OS7 de Atacama lograron confirmar que los ovoides tenían cocaína. En ese contexto, cada una de las ciudadanas bolivianas transportaba en su cuerpo 55,5 gramos de la sustancia ilícita.

    De acuerdo al medio ya citado, se desconoce el destino de la droga, toda vez que la máquina de Pullman Bus que había iniciado su recorrido en Alto Hospicio tenía como destino la Región Metropolitana.

    Por último, los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, que estará a cargo de instruir las diligencias respectivas en torno al hallazgo de los estupefacientes.

    https://www.elinformadorchile.cl/20...cidente-del-bus-pullman-en-el-norte-del-pais/
    https://www.biobiochile.cl/noticias...ujeres-muertas-en-accidente-de-chanaral.shtml
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.942
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    Déjame adivinar eran , bolivianas , peruanas , colombianas, venezolanas las víctimas?
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    gente que le trae cocaina a los pacos
     
  4. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Que mala cuea
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas