Liberan a carabineros que abatieron a Extranjero en procedimiento por VIF al atacarlos con cuchillo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 20 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    No hizo caso a carabineros y se hace el choro portando dos armas blancas. Se veía venir lo inevitable. Corta.

2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.558
    Es en serio tu comparación?
    Weón: el wn estaba con 2 cuchillos en la mano. Una vez le dispararon en la pierna, el wn se abalanzó contra carabineros. Eso es poner en peligro su integridad física. En países desarrollados, el simple hecho de salir con cuchillos ya le hace acreedor de unos balazos, pero acá se cuida a los weones. Después andan preguntando por qué están tan mal la weá en Chile, y su única respuesta es "Cúcuta, Piñera".

Wn, piensa en la familia de ese parásito qlo.
    No tan feminista, tan protector de los niños? Bueno, la esposa y los hijos eran víctimas de este csm. Acaso crees que el wn iba a cambiar?

Macaya? Que se pudra en la cárcel el viejo qlo. Yo feliz que caigan pedófilos. Ojalá los maten a todos.

Tampoco voy a caer en ponerme a usar el caso para empate político, porque entiendo que pedófilos hay en todos lados, y su postura política/condición social/discpacidad/nacionalidad/religión/ateos/chicos/altos/negros/blancos/ etc dan exactamente lo mismo: son pedófilos y no hay más.
    Respecto a la defensa del hijo, no lo comparto para nada, pero lo entiendo, porque es la misma defensa q hacen las familias y amigos de cumas que asesinan o hacen encerronas cuando matan a alguno de esos angelitos víctimas del sistema

Buscar un beneficio para un sector político o tratar de empatar otra situación TOTALMENTE DIFERENTE (como esta), debe ser de las weás más patéticas que salen de la cabeza de weones tontos.

Y tofo con tal de defender a un wn que estaba dispuesto a todo frente a sus hijos. Estos buenostas qlos tienen para la cagá el país poniendo el bienestar de delincuentes y wnes locos por sobre el del resto de la población.
    Me imagino cómo te duele cuando muere un pendejo en algún portonazo o encerrona. "Era sólo un niño".... y las redes sociales del wn llenas de fotos con armas y jactándose de andar robando y cagándose a otros.

Pobre saco de weas

#38 alvarojam, 29 Jul 2024
    Última edición: 29 Jul 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas