Tengo un galaxy j5 y a cada rato me dice q no tengo espacio en la memoria interna.. Que puedo hacer
pasa toda las aplicaciones a la micro sd deja solo el whatsapp y el face y los que trae el telefono, todo lo desargado a la micro sd,
no solo los juegos tales como el Star Trek Timelines y aplicaciones varias, fotos, videos todo eso, aplicaciones como face y whatsapp cuando te manden fotos, videos o audio quedan guardados en la memoria interna y uno no se da ni cuenta, pasalos a la micro sd o borralos
para la aplicaciones: configuracion - generar - admin. aplicaciones - todo - entras en cada aplicacion y pinchas en mover a micro sd
para los archivos: descarga o busca en tu telefono algun administrador de archivos como gestor de archivos, crea una carpeta en la micro sd y pasa todo el contenido a esa carpeta
de esa forma podras liberar un poco la memoria interna, las aplicaciones esenciales que son las que trae el telefono (calendario, camara, contactos, etc...) dejalas en la interna igual que la de redes sociales ya que cuando la pases a la micro sd no habren o se cierran a cada rato
espero que te ayude saludos