Liberence......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 23 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

he he he he he he

salud por eso conch.....

ya pa despues!!!

::portalnet::

2. :::.®•Ångelinŕ®.:::

:::.®•Ångelinŕ®.::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    yaaapo, dejense de desvirtuar y sigan contando historias entretes jajjaa

3. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

espere wuachita a ke nos pongan este foro dentro de la capìlla y por mi parte sigo....

4. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    esa waxa loco
    se ta exitando con las histrorias
    kere un peazo numah
    ajajojoajajoa

uta, pero si se va a la capilla entrarian las musas igual??
    a weno si alfinla ni entran a esos lares
    ajoajoajoa XD

5. STAVROS

STAVROS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no Estoy Para Nada De Acuerdo Con La Regla De No Putiar... Es Absurdo, Es Inherente Al Hombre Hablar Con Putias, Su Naturaleza Es Asi (al Menos La Mayoria) Ojala No Muera Este Foro Por Esa Regla Por Que Estaba Poniendose Entretenido Y No Creo Que La Solucion Sea Ponerlo Como Sub Foro De La Capilla Por Que Si Es Por Eso, Todos Los Foros Deberian Ser Sub Foro De La Capilla No Es Querer Armar Polemica Pero Me Parece Ilogica La Regla

JOJOJO QUE SIMPATICA TU HISTORIA AMIGO PORTALIANO.... POR FAVOR!!!

6. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ashi en la pulenta nah ke er la weatita pu waxo
    caxai ke aular un hombre es ser maricon
    ni un brillo loco y aparte
    asi sirbe pa expresarce ya aprte esta seccion e pa puros washos regios del portal :XD: las ninias no deberian entrar, y uta asi no leerian las weas ke escriimos yy las putias ke colokamos
    shi total por algo tambien el tema es liberence
    y uta io no me libero diciendo cosas suaves ni ante mis amigas loco
    y llearlo hacia la capilla no creo ke sea solucion por lo mismo ke el stavros, ya ke en el pdo igual se putea aunke e mah suabe ke la capilla
    pero igual ai puteadas, al igual ke en xxx o webeo..

si total sirbe de ralajo loco ;)

y pa no desvirtuar
    hace un time atras una mina keria conm porsona
    weno yo nah le peske y ahora ke al pesco me tira los corrios y se exa la corra
    as ke le digo
    atina gila culia XD

7. CANO-ONE

CANO-ONE Invitado

Hoy al ingresar al foro crei ke este foro estaria dentro de la capilla pero wueno si lo kieren dejar asi....

ya cabros les voy a contar una vez en segundo medio termine por un tiempo con johanna la gila moluscodesuprogenitora y empeze a pololear con una mina de un curso mas (de tercero pa los wones ke no cachen) y ya po una vez salimos temprano y fuimos con un amigo y su pareja a tomarnos un copetito a la plaza ya po wun fuimos los 4 con un sour y les dijimos a las minas ke se esperaran porke keriamos hechar la kortita llegamos y las muy curas se lo habian tomado todo jajajajaj cual de las dos estaba mas loca...
    por eso le kiero decir a Antonella garcia...
    no seai tan cura instrumento del caribe (entiendase por el sinonimo de wuada y/o matraca) te poniai entera hot con copete te acordai todo lo ke keriai hacer y en plena calle a luz del dia.... jaajajjajaja

8. SACRÉ OBERON

SACRÉ OBERON Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo kiero decirle a una ex k fue una maldita perra maldita y mentirosa... k no hizo nada más k mentirme y hacer k mi opinion de las mujeres fuera como el glande por un tiempo... aunke ya no

9. SONRISAN

SONRISAN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no es na... la otra vez me estaba engrupiendo a un minita en la piojera y taba tan raja que cuando le dije puta que eri bonita se me salio el medio flato en la cara pasao a escabeche con vino 3 tiritones.... parece que la cague

10. Strigoi

Strigoi Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj...le dijiste : " puta que eris bonitaaaaaahhhhhh "

11. shub-niggurath

shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ufffffffffff aka van 2

en la U, en segundo aparecio una minita con la cual baliamos mucho en una fiesta, quedamos prendado, pero yo weon nunka me atrevi a decirle q me gustaba, como ella tampoco, mmm ahi quedabamos como weones mirandonos, tiempo despues salio ella en el diario, en media pagina en traje de baño, waaaaaaaaaaaaaaaa
    conxesumadre te dijo

puta q fui weon, como tan aweonao pa perder mansa mina, paola ufffff tovia me acuerdo de ti, y eso q han pasado unos pocos años , hace unos 2 meses la vi, igual de rika

2o. en un periodo en que andaba super lacho, tenia mas minas a la vez, conoci a una periodista, nos juntabamos en stgo, ella estaba o esta no se ya casada con unn kinesiologo, puta, las mejore cachas de mi vida me las mande con ella, uffffffffffffff, creare un tema para contarlas, ufffff solo te digo, lastima lastima lastima que todo termino, porque te perdiste de un shubito

12. SONRISAN

SONRISAN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja puta que es wn el de arria jaja wn al doble socito igual hago una gargara con piso por ud salucita!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas