Liberence......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Espectro, 23 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Daniela: uta ke me agarre de ti wna, ke no hice para poder tener una oportunidad kontigo, y después ke pense ke lo habia logrado, vas y te metes kon uno de mis amigos, ya me habían dicho ke tu eras de esa kalaña, y pa' mas rekacha, kuando entre a la UPLA, peskas mi agenda y me eskribes una dedikatoria ke no kiero ni rekordar, menos mal ke después me dedike a otras kosas y no de preokuparme de ti...

Gracias...

2. caravena

caravena Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    juajajajajjjaja xD muy wena xD

3. drackull

drackull Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace unos pocos años como el 2005 conoci una mina, pero el problema que tenia segun yo que era "mormona" y se las daba de santa cuando era mas buena pal pi..... o, te las dabas de santurrona y eras re buena pal copete y hacias los show adelante de los hueones te acuerdas que casi terminabai bailando en pelota acuerdate de como te escondias de dia y de noche hasta en la calle le dabamos, menos mal que me cagaste con el otro hueon y doy gracias que abri los ojos (si cuando uno se empota piensa con el de abajo ) y que no fui yo el hueon al que le encaletaste una guagua y lo metiste a tu religion, me costo no tirarte ninguna chucha y cuando me veas no pongas esa cara de hueona por que ni ahi contigo estoy la raja y puedes meterte tu vida por la .........

eso gracias

4. Chispiaoo

Chispiaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Naaa no tengo puteadas todabia hacia mujeres
    Solo algo corto decirle a la mia: No pongai en duda lo que siento solo porque estabas acostumbrada a otro tipo de amor, todos sabemos amar de distintas maneras :)
    Esoo..

5. lizardpoet87

lizardpoet87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta cachai k hace un tiempo conoci a una minita muy linda y de mi misma onda, la invite a salir varias veces, me decia k si, y despues me dejaba plantado, la wea es k cuando nos vimos a mi me pasaban weas raras con ellas, y derrepente veo k la llama el pololo y quede pa la caga, pero por lo k me contaba no estaba muy convencida con el asi k pico, me la voy a jugar no mas.

Vale por leer esta triste historia, jajja.

6. lil_popis_12

lil_popis_12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esque me distrahi.....se me fue la onda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas