Libertonto? El fascista liberal Javier Milei es sorprendido recibiendo subsidios estatales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi son estos weones, antifas reculiaos "todo me ofende", hasta la Historia les da aji en el culo, y gritan que Milei es facho.

Conchetumadre que risa.
08b8585ef2cdfe375a0e4a720e21c4fb.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: The Special 1
Acá llegan varios a repetir como loros lo que dice el chanta este.

Es terrible lo que dice ese weon, es el tipico weon sobre ideologizado, le vi una entrevista donde el weon denostaba estudios de biología, que eso a nadie le importaba y que el mercado iba a poner en su lugar la importancia de esos estudios.

En fin, le tiran mierda a las feminzis por poco rigurosos estudios de género y ellos son libertarios....ja.

• Like
Reacciones: dansleeper
Lo chistoso es que los mismo weones que llegaron a defender milol son los mismos que dicen cosas como "jajajaj zurdos que usan iphone xDDdxdXdXXdddDDD". No sé si a los libertontos la ideología los convierte en retardados mentales, o ser retardado mental es prerequisito para ser libertonto.

Por que seria fascista?, o ustedes le dieron un nuevo significado al fascismo?. De todas formas el Liberalismo es lo que se viene. :)

Pienso lo contrario, todos los gobiernos, incluido EEUU están tomando decisiones proteccionistas desde que comenzó la pandemia (aunque EEUU con trump ya había tomado medidas de esa índole).

Sobre la noticia, el problema no es el beneficio, sino que los liberales se quejan del papel del Estado en la economía, pero igual aceptan la ayuda o beneficio del Estado. Igual no es nada nuevo, los liberales de todo el mundo son así

Digno de payasos llorones y sus médicos venezolanos infiltrados como operadores políticos, el comunismo HEBREO nos tiene hecho mierda y voh comentando hueás sin sentido, anda a trabajar vago de mierda mantenido.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.