Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Italiano, 23 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    democracias a la medida de U$$$$$$A. un ejemplo....Chilito......cuando el "viejo loco" de Allende nacionalizo el cobre gracias al cual todavia tenemos pan pa llevarnos a la boca (codelco.. por que está claro que por las exportaciones de otros productos nikagando) ...lo sacaron con un golpe, usa financio el golpe y luego la historia ya todos la sabe. los grandes robos de la banca y todavia nos siguen robando (educación, afp, salud etc).

2. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    naaa, ver pa creer, no creo q todo haya sido tan maravilloso, si no porque habian tantos rebeldes???
    Lo unico q me consta es q EEUU se va a apoderar de Libia si o si, pero los propios libios aceptaron ese precio, porque?

#26 Zorzalita, 23 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Zorzalita

Zorzalita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ademas un 17% de analfabetos no es menor, aca en chile es menos del 5%

4. javitohxc

javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mm es que si el pais tiene los recursos para dar todo eso.. bkn pos!! si tu quieres trabajar sobremanera lo puede hacer no estas obligado a recibirlo, pero en cambio si estas obligado a pagar los impuestos aquí y donde sea XD !!

5. SirShaka

SirShaka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo eso es lo minimo siendo que es un pais exportaron de petroleo, ademas entonces como se explica el descontento del pueblo... los hijos de gadafhi tenian 340 millonees de dolares en bancos de suiza, de donde crees que los sacaron si no le trabajaban un dia a nadie.. la familia gadafhi robo el dinero por la venta del petroleo.

6. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero no te preocupes loco, por que llego la democracia ! :lol: estos políticos de mierda hoy en día sacan la democracia para todo.

da lo mismo que no tengas donde caerte muerto por que tienes democracia jajajaja

7. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Será interesante ver que propuestas y que reformas se harán en este nuevo régimen a cargo de la CNT.
    Y comprobar si realmente lo que se buscaba es que grandes grupos económicos y/o de la OTAN controlen el país y lo privaticen.

Haber que ocurre con esas cifras en unos años más...

8. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cabros no sean weones, con preguntas como por que lo derrocaron, o por que las huelgas etc etc...

lo derrocaron por los intereses económicos de los putos yankis y para robarle asta la ultima gota de petroleo, lo que se viene asiendo en muchos otros países.

y las huelgas que veían solo las veían por televisión, aprendan a cuestionarse un poco y no creer todo lo que les diga la televisión que de por si todos sabemos quien la controla.

pero no se preocupen por que llego la democracia, eterna sacada de pillo de los políticos ladrones, te vamos a cagar por todos lados y no vas a tener donde caerte muerto, pero tendrás democracia :lol:

9. wintendox

wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno la respuesta es simple.

DESINFORMAN DICIENDO LA VERDAD, lamentablemente esos reveldes calleron redondo

10. Krayzie Bone !

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Llegaron los salvadores del mundo, llego la democracia, te vamos a dejar mas pobre que la chucha y le vamos a sacar todo el petroleo a tu país, pero tendrás democracia :awesomehands: MEGA PARTY HARD ! :bailando::yeah::esquiando:

11. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui se nota que cuando los weones millonarios se ven 'en peligro' hacen weas sin sentido, antes de esto mi profe me nombro alguna de estas weas.
    Se agradece

12. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a quien creer xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas